Diciembre 17, 2004

Wishlist IX

O "Llegó la hora de tirar el DivX".


Adultolescente | Diciembre 17, 2004 04:33 PM
Comentarios

Usted mismo, pero no sé hasta que punto vale la pena, la verdad. Lo que más me gusta de la peli, (y quizás lo único), es aquello del duelo zombi-tiburón tan mencionado, aunque lo que me hace delirar es la lectura materialista-dialéctica que le hizo una vez Jesus Palacios.

Por cierto, ando enlazandolo otra vez. Es una alegria ver su blog con tan buena salud, no había tenido oportunidad de decirselo esta temporada. Cuando está una temporada sin actualizar me preocupo. En serio.

Escrito por Alex Werden a las Diciembre 17, 2004 05:46 PM

¿Trae algún extra, además del siempre fascinante "acceso directo a escenas"?

Escrito por Aureal a las Diciembre 17, 2004 07:07 PM

A mí me gustan más las ya sobadísimas Dawn of the Dead/Shaun of the Dead, pero esta tiene sus puntos, aunque yo la descubrí (vía Tones) hace pocos meses. Werden, no se apure: los parones son por el bien de mi salud económica. Gracias por el linkismo!

Aureal, desconociendo totalmente como andan las ediciones extranjeras de esta peli, le digo que lleva el audio (versión original) remasterizado en 5.1, y lo demás es "Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Filmografías, Carteles, Curiosidades, Ficha técnica, Información, Trailers". Salvo los trailers, deben ser todo extras de texto (ojo, lo supongo, no lo sé). Claro que a mí me importa la peli.

De todas formas el próximo DVD que me compraré será El Nombre de la Rosa, you can quote me on this.

Escrito por David a las Diciembre 17, 2004 07:48 PM

Hay, qué de recuerdos.
Se pueden creer que la vi de estreno. Y menor de edad. Y eso que era "S", pero claro el cine (de pueblo) era de mi abuelo, a ver que a ver quién era el acomodador que me decía algo. Hum. Acabo de explicar uno de los secretos que explican parte d emi pajerismo exacerbado: que de los 5 a los 15 años cada fin de semana me veía un par de programas dobles, fueran lo que fueran. A lo que iba. Me quedé con los posters y las fotos, que durante años acompañaban la decoración de mi habitación adolescente. Me compré el VHS y dudaba de comprarla o hacer que me lo pasara (un coleguilla) a DVD+R. Pero claro, si hay vose...

Escrito por absence a las Diciembre 17, 2004 08:50 PM

Caramba abs, es usted un privilegiado. Yo he confesar que también me vi ayudado genealogicamente en mi frikismo. Mi padre llevaba la distribución en exclusiva de Vestron Video, nunca famosa por su linea de Medusa Home Video que durante la primera mitad de los años 80 llegó a editar auténticas joyas mezcladas con auténtica caspa cósmica y, simplemente, pelis malas.

Habiendo gran afición en mi hogar por estos menesteres, fagocité Troma, Raimi, Romero, Blood Diner, Ghoulies y demás sin filtro o mediación de género o intelectual alguna. Siquiera piedad fílmica de cinéfilo: en los domingos desayunando, haciendo las tareas, en sesiones de 2 y 3 cintas... con toda la naturalidad del mundo.
Pajeros verdaderamente nocivos y terminales se echan sus pajas con aquello de ''la tierra'', el flamenco y demás, que se supone que es mi cultura, y la verdad es que en mis raices solo encuentro iconos traidos desde caja en una jerarquía de importancia y temporalidad idéntica para las motosierras, los chorros de sangre y Espinete.

Escrito por alex_werden a las Diciembre 18, 2004 01:44 AM

impresionante piece of crap!!!! me dio pena por el pobre tiburón golpeado por aquel stunt zombie, y me reí mucho porque no sale Nueva York ni 5 min en toda la película

Escrito por Kroy a las Diciembre 18, 2004 07:21 PM