Febrero 02, 2005

Momento MSN

Escuchando un disco (Garage Inc. de Metallica, aunque eso es lo de menos) me doy cuenta de que MSN me invita a comprarlo. Lo repito: escuchando un disco (Garage Inc. de Metallica, aunque eso es lo de menos) me doy cuenta de que MSN me invita a comprarlo. Quiero decir, el CD es original, comprado con mi dinerito y mis manitas en una tienda. Ya lo tengo, y por eso no tengo intención de comprarlo otra vez. Pues el Windows Media Player me ofrece la opción de comprarlo. Pensad que hay gente que ha cobrado por programar eso. Eso sí, lo de que te salga la portada del disco, chulísimo.


Adultolescente | Febrero 2, 2005 09:57 PM
Comentarios

¿Alguna vez has probado a poner en marcha un spyware?. El día que yo le pegué un repaso a mi ordenador decidí que se había acabado el windows media.

P.d.: no mola tener que dar por narises la dirección de mail para poner un comentario, si se me permite :P

Escrito por MALAPUTA a las Febrero 2, 2005 11:45 PM

Hey,Adul,gracias por el link.Por cierto,hablando de discos,hace la hostia que no me compro uno,pero es que tampoco me los bajo de la red,ni nada,vaya.

Escrito por La Ruina de la Familia a las Febrero 3, 2005 02:01 AM

Joder. Suerte que mi ordenador no tiene conexión a internet. Así no saben que casi todos los juegos y música son piratas. Mi hermana usa el MSN, debería preguntarle si le pasa esto. (Aunque la música que escucha es en mp3).
Y la reversión Am I Evil es una de las mejores canciones del Garage. Quizás junto a las de The Prince y So What? Gustos...

Escrito por Zeros Metallium a las Febrero 3, 2005 10:33 AM