Febrero 13, 2005

Review Kung Fu Hustle

Ocurre una cosa: hasta dentro de tres días (es decir, el jueves que viene) no creo que pueda actualizar. Bueno, es una certeza, más que una creencia: no voy a actualizar (a la fuerza ahorcan). Ni este blog, ni el otro, así que hoy me he puesto las pilas un poco en ambos frentes, aunque en parte sea gracias a los siempre socorridos post-con-letra-de-canción.

En One Armed Adultolescente dejo la review, al fin, de Kung Fu Hustle, lo último de Stephen Chow. Se me atragantan las cosas, se me amontonan, y es que esta review quería subirla el viernes no pasado, el anterior, el día 4, y es que llevamos un 2005 entre una cosa y otra de los de cortarse las venas. En fin, poco a poco voy eliminando cosas.

Bueno, vale, ahora mismo no está subida, estoy repasándola, pero lo estará a lo largo de esta tarde si no me distraigo mucho. El jueves vuelvo a postear y comentar en vuestros respectivos blogs.

Apa.

P.D.- Estoy contento porque me he hecho con el vinilo (¡el vinilo!) de Dreamweavers, de Sabbat, Near Mint, como nuevo, con su maravillosa portada, las letras, las foticas, TODO, y a un precio de risa. Clásicos del thrash metal británico. Y los clásicos son los clásicos.

P.D. 2 - Ahora sí: Review subida.

Adultolescente | Febrero 13, 2005 06:13 PM