Febrero 18, 2005

Los Cuatro Fantásticos llegan

Los 4 Fantásticos me ilusiona un poquito, sólo un poquito más después de ver el teaser que han hecho para el Reino Unido. En él podemos ver los célebres rayos cósmicos que les otorgaron sus poderes, un primerísimo plano del Dr. Muerte en movimiento, y a La Cosa lanzando un coche por los aires, con un efecto que ya hemos visto en Spider-Man 2 y Hulk. Nada nuevo, vamos. Sue sigue siendo demasiado joven (por muy buena que esté Jessica Alba, las cosas son así), La Cosa sigue siendo cutre a rabiar, y así se va a quedar, la mamá de Los Increíbles sigue molando más que Reed, y Johnny Storm... bueno, él ha quedado bien. Al menos en los trailers. De todas formas, tengo la sensación de que será una película de aventuras entretenida. Aprovecho para reenlazar el anterior trailer, con una resolución mayor, ya que cambiaron el enlace.

He de confesar que no he tocado un tebeo de Los 4 Fantásticos desde que Larroca dejó de dibujar la serie. Bueno, leí los primeros de Pacheco, pero aquello era INFUMABLE a todos los niveles. O al menos así era para mi gusto: ni me gustaba el peinado sesentero de Sue, ni los guiones retro, recuperando algún villano que ni PAM! conocía. Bueeeno, tal vez él sí. Y de la etapa posterior, que decía mi hermano peque (FAN) que es muy recomendable, no he tocado ningún número todavía. Un día de estos.

- Trailer EEUU (Botón derecho + Guardar destino como - 22,5 Mb).
- Trailer Internacional (Botón derecho + Guardar destino como - 9,01 Mb).

Adultolescente | Febrero 18, 2005 10:22 AM
Comentarios

Pues a mi me han entragado muchas ganas de verla (hombre, tendríamos que olvidarnos de Catwoman, Elektra, Constantine...)

Escrito por Jackal a las Febrero 18, 2005 12:17 PM

Catwoman... tiene un no-se-qué. No digo que sea buena, ni muchísimo menos, pero...

Escrito por David a las Febrero 18, 2005 12:21 PM

"Catwoman tiene un no sé qué" te refires a unas ganar de quemar la película? :)

Escrito por Jackal a las Febrero 19, 2005 08:35 AM

Sin ser fan (ni remotamente) se lo digo: la nueva etapa de los 4F está requetebién.

Escrito por Tones a las Febrero 19, 2005 10:14 AM

Voy a planificar el ataque a la Fantastiestantería, pues.

Escrito por David a las Febrero 19, 2005 11:46 AM