Febrero 22, 2005

Shaun is back

En pocas palabras: IDW Publishing, que ya me tiene cogido por los eggs con su adaptación de Metal Gear Solid (siento debilidad por Ashley Wood), editará a partir de Junio un cómic basado en esa película que todos amamos (¡y el que no que se largue, hombre ya!). Será una miniserie de cuatro (4) números que, aun estando basada en la película, nos contará algunas cosas que no aparecían en esta. Si queréis leer más sobre el tema, podéis hacerlo aquí. Os dejo con la MARAVILLOSA portada.

P.D.- Es el día de las postdatas: no es "Shawn of the Dead" como le he leído a alguno por ahí, al igual que no es "Trash Metal". "Shaun" y "Thrash", gracias.

Adultolescente | Febrero 22, 2005 12:32 AM
Comentarios

Conoce ud. una serie de comics basada en peliculas como Dawn of the dead, La noche de los muertos vivientes y demás...?Se llama The Walking Dead y aún no se ha publicado en castellano pero dicen que es muy buena. Yo por si acaso la he pedido en comicrel.tk

Escrito por D.Julito a las Febrero 22, 2005 08:26 AM

De The Walking Dead he leído críticas muy favorables. Según dicen la va a publicar Planeta en tomos, si no me han tomado el pelo (ahora no recuerdo dónde lo leí). No sé la fecha, pero me imagino que no tardarán (¿para el Salón de Barcelona?).

Por cierto, los mismos IDW publicaron hace no mucho otra miniserie de 4 números adaptando el Dawn of the Dead de Romero. Habrá que echarle un ojo.

Escrito por David a las Febrero 22, 2005 10:13 AM

Parece "las aventuras de Tintin Constantine". Y que bueno el detalle de la mancha de tinta en el bolsillo de la camisa.

Escrito por Rez a las Febrero 22, 2005 12:15 PM

Una portada grandiosa para una serie que se prevee genial basada en una de las mejores películas del año pasado. El guionista (que por cierto, es el editor-en-jefe de IDW) ya ha prometido que incluirá escenas que los creadores no pudieron incluir en el film.

Ah, y "The Walking Dead" mola.

Escrito por Carlos a las Febrero 22, 2005 08:28 PM

Wow, el dibujo del prota me encanta.

Escrito por Woed a las Febrero 24, 2005 10:00 PM