Marzo 21, 2005

Expect more Nius of de Guorl

- De entre las sagas más cabronas del cine para mascadores de chicle, una de mis favoritas es Destino Final (o Desafío Final, como nos confundimos una vez primero Tones y luego yo). La primera mola más que la segunda, claro, pero eso no quita que yo tuviera ganas de más. Si por mi fuera, sería una serie de TV. Y mis plegarias han sido escuchadas: el mismo James Wong vuelve a la dirección para enfrentarse a la tercera entrega de la saga, Cheating Death: Final Destination 3. Bien por el regreso de la saga, y bien por el regreso de James Wong, que desde El Único (2001) se ha estado rascando la barriguita.

- Una película convertida en saga va a ser El Efecto Mariposa, que en breve pasará a tener una segunda parte no relacionada con la primera. El nexo de unión será un protagonista capaz de viajar en el tiempo. Lo demás, protagonistas incluidos, será totalmente nuevo. Dirigirá John Leonetti, que ya se enfrentó a Mortal Kombat: Annihilation. Yo no digo nada.

- Y Dios ha hablado, en este caso de su próxima película, The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D:

"It's these little kid superheroes. This little boy dreams up these characters people think don't exist and they show up one day and take him out of school to another planet and a different planet. It's a really cool movie".

Aparte de reencontrarse de nuevo con ese cine infantil que tanto repatea a algunos viejunos mentales, Rodriguez también ha hablado de la posibilidad de una secuela para Sin City:

"Yeah, I would do another Sin City. We'll see how the first one does, and if they want another one, we'll do another one".

Así que ya sabéis lo que toca.

Adultolescente | Marzo 21, 2005 12:22 PM
Comentarios

¿Todavía no se ha estrenado Sin City y ya hablan de secuela? Esto promete...

Escrito por J+MC a las Marzo 21, 2005 12:52 PM

Ahora no sé si lo llegué a subir al blog o no, no lo recuerdo, pero hace un montón de meses Robert Rodriguez habló del DVD de Sin City. Al parecer esta primera peli adapta tres historias, y las mezcla. Su plan para el DVD era presentar las tres historias por separado, extendidas. Ya veremos que pasa. La peli se estrena en EEUU la semana que viene.

Escrito por David a las Marzo 21, 2005 01:02 PM

Si que lo posteé, a finales de Julio. Básicamente es esto:

"The film, for the most part is a combination of three Sin City books: 'The Hard Good Bye' (renamed from simply 'Sin City'), The Big Fat Kill, and That Yellow Bastard. Even though the film has to be cut down to flow as one feature film, Rodriguez promises that the DVD will also feature the complete, longer versions of each story". Sacado de aquí:

http://www.comingsoon.net/news/topnews.php?id=5691

Escrito por David a las Marzo 21, 2005 01:25 PM

De esas tres me he leido That Yellow Bastard, que cuenta la historia de Hartigan (Bruce Willis). Y la verdad es que parece una idea putamadre, ojalá lo hagan.

Escrito por Cassady a las Marzo 21, 2005 03:50 PM


Lo que no promete es una saga de 'El Efecto Mariposa'.

Vale, no estuvo mal. Más bien floja. Pero más viajes absurdos en el tiempo...

Escrito por REFO a las Marzo 21, 2005 08:13 PM

Yo no quería decir nada, pero sí, más bien floja. Me hizo más gracia la historia que se montó mi primo Sergi (D.E.P.): cuando salimos del cine hacía frio, y yo iba en camiseta (cuando salí de casa hacía un estupendo día de mayo Barcelonés). Empezó a fantasear con lo que pasaría si yo volviera al pasado para salir de casa con un jersey, y la cosa terminó con la implosión del Universo. Mucho mejor que la peli, vamos.

Escrito por David a las Marzo 21, 2005 09:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?