Marzo 23, 2005

Nius of de Guorl Abreviated: N.O.D.G.

- Hay cosas del cine que odio. Y una de ellas es esta. No sólo traen una secuela que ya huele a truño de lejos, sino que lanzan una edición especial de la primera. Vale, sí, le han pegado nuevas escenas a la peli, han rodado un corto (¡con otro actor!) explicando la muerte de Xander, presentan al prota de la secuela, y avanzan la nueva peli. Pero joder... No, definitivamente no.

- La nueva peli de Michael Bay, The Island, presenta hoy su trailer Internacional (el del otro día era el americano). Que queréis que os diga, le tengo ganas a esta peli. Creo que el hecho de que Bruckheimer no produzca, por primera vez en la carrera de Bay, se va a notar de forma positiva. O no.

Trailer Internacional (Botón derecho + Guardar destino como - 31 Mb).

- En Yahoo! Movies han colgado un video de unos 11 minutos sobre Sin City. En él aparecen los tres directores y gran parte del reparto, y dicen muchas cosas en inglés sobre el rodaje de la peli. Merece la pena. Aquí, donde pone "Bringing The Graphic Novel To Life".

- Dios (hoy no hay foto) habla extensamente de Sin City aquí. Vuelve a hablar de sus planes para el DVD. Vuelven las lecciones de cocina de Robert Rodriguez.

- No sé a vosotr@s, pero a mí Gigoló me hizo reir bastante en su día, y me ha hecho reir las veces que la he visto después. Y cualquiera sabe que es más dificil hacer reir que llorar. Este año llega su secuela, Deuce Bigalow: European Gigolo . Tremenda la imagen de portada de su web.

Trailer (Botón derecho + Guardar destino como - 14,2Mb).

- Batman Begins tiene nueva web, con caramelitos para los fans impacientes. Venga, que ya falta menos.

Y ya.

Adultolescente | Marzo 23, 2005 10:54 AM
Comentarios

Oh "Gigoló" lo confieso a mi tb me hizo gracia, un placer culpable como se suele decir.

Escrito por Crazy Japan! a las Marzo 23, 2005 11:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?