Marzo 31, 2005

Iron Man alicatao

Una cosa es que a mí, como al 99% de los lectores de cómic, no me gusten los crossovers. Porque no, porque en la mayoría de las ocasiones son un coñazo que te obliga a leer series que no te interesan, y punto. Y eso es así en Marvel, en DC, en Image, y en Laberinto, si hace falta. Y vale, sí, hay notables excepciones que han marcado una época. Otra cosa es que esté dispuesto a perderme un Iron Man dibujado por Pat Lee. El crossover es lo de menos. Y mira tú por dónde, habrá una misierie de tres (3) números englobada en ese mega-acontecimiento llamado House of M dedicada al Sr. Stark, y dibujada por el señor Pat "Transformers" Lee. He aquí uno de sus diseños. Aleluya.

¡ALELUYA!

P.D.- La de Warren Ellis, aun con sus retrasos, de momento es estupenda. Me alegro por Iron Man, diablos.

P.D. 2- No tiene nada que ver, pero la Pantera Negra de Romita Jr. también es estupenda.

Adultolescente | Marzo 31, 2005 10:44 PM
Comentarios

Ese Iron Man me recuerda al Jacko de Moonwalker.

Escrito por La Ruina de la Familia a las Abril 1, 2005 10:39 AM

Eso si que es una armadura de combate. Por lo menos, acojonar si que acojona. Otra cosa es la movilidad que pueda tener ese mamotreto, pero... ¿desde cuando importan las leyes de la física en un cómic Marvel?

Escrito por J+MC a las Abril 1, 2005 10:44 AM

Jajaja! Cierto. Quién dice Marvel, dice cualquiera. Recuerdo en los tiempos de Image, aquella serie creada por Marc Silvestri, Cyber Force. El lider, Stryker (creo), tenía un brazo normal a un lado, y tres de metal al otro. Y alguien le preguntó "oye, ¿no debería ser imposible mantener el equilibrio?". Y Silvestri contestó, "tío, es un cómic".

Escrito por David a las Abril 1, 2005 10:56 AM

A mi el Iron Man de Warren ellis también me encanta. Y los dibujos de Adi Granov...

Escrito por Jackal a las Abril 1, 2005 11:49 AM

Granov está INMENSO. Lento, pero seguro.

Escrito por David a las Abril 1, 2005 11:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?