Abril 05, 2005

Habemus Spots

Creo que algunos no han asumido la gravedad de la situación (texto aleatorio para un post sobre trailers):

- TV Spot: Tragedy (Botón derecho + Guardar destino como - 4,25 Mb)
- TV Spot: Dark Side Unleashed (Botón derecho + Guardar destino como - 4,74 Mb)
- TV Spot: Teaser (Botón derecho + Guardar destino como - 3,97 Mb)

Adultolescente | Abril 5, 2005 01:16 PM
Comentarios

1 - Hoy Riddick está en Lo + Plus. Me he puesto en plan Jigsaw y he liado a una amiga para que consiga su autógrafo en una copia de El Juego/Las Crónicas. Para apelar a su ego le explicado lo de los cortos y la peli.

2 - Si quieres algo serio, pon los trailers de Algo Que Promete Cada Vez Más: http://www.themoviebox.net/movies/2005/0-9ABC/BatmanBegins/trailer.php

Escrito por Aureal a las Abril 5, 2005 03:41 PM

No acabo de comprender cómo un millonario llorón (jujuju) que se viste de murcielago, con orejitas y todo, puede ser considerado serio, o más serio que-lo-que-sea :D.

Qué envidia, el punto 1. Ya nos pondrá una fotica. Para ver si su letra se corresponde con su Voz, quiero decir.

Escrito por David a las Abril 5, 2005 04:07 PM


Si firma como habla, seguro que me encuentro una huella de manaza como firma.

Claro, claro, es mucho más serio un bicho verde con un sable de luz, sí...

¿Quiere seriedad? Un nombre: Christian Bale. ¿Otra palabra? Equilibrium.

Escrito por Aureal a las Abril 5, 2005 04:40 PM

A mí no me hable de Equilibrium, que cuando la vistes tú yo ya había distribuido 100 cd-r con mi propia traducción. Pero vamos, que el primero que ha hablado de seriedad has sido tú :D.

¿Qué le pasa a Christian Bale? ¿Te pone? A mí Natalie Portman. Para gustos... (más :D).

Escrito por David a las Abril 5, 2005 04:50 PM

Natalie Portman le pone a cualquiera, caballero.

Por cierto, ¿por qué la foto de Leon? Porque si la tal Sara se parece a Mathilda... ejem

Escrito por hopey a las Abril 5, 2005 04:55 PM

¡Bueno, una historia de "cuando tú estabas en el parvulario yo ya...!" A veeer, que te flipas y te sale la vena Pope... no pontifiques, que mira cómo se acaba. No sabes cuándo vi Equilibrium ni cómo. Que ni siquiera he hablado de ella, salvo en un post muy posterior a la misma (de los primeros del blog por cierto). Tampoco sé cuándo la viste tú.

Christian Bale tiene clase. Y no es bizco, cosa que el pinpín ese (al que reconozco una buena película, fuera de la saga claro) no puede afirmar.

Se empieza alabando a la Portman - con todo lo buena que está - y se termina posteando sobre Closer.

Escrito por Aureal a las Abril 5, 2005 06:03 PM

No pontifico, es que yo me he bajado tres screeners en mi vida. Y no más:

1.- Equilibrium.
2.- Matrix Reloaded (por motivos más que evidentes).
3.- Matrix Revolutions (ídem).

Después me bajé el DVDRip en cuanto apareció, hace justo justo dos años, Abril de 2003. Perdón, pero es que con Equilibrium siempre saco pecho porque el tiempo me ha dado la razón. Aunque es obvio que el tiempo, en este caso, lo único que podía hacer era darme la razón (¿o no?). Para que te hagas una idea, se la grabé a Tones antes de que existiera el Focoblog. Durante un tiempo me tomé como una cruzada personal el darle difusión a la peli. Puto fanático de mierda (yo, digo).

Oye, ¿quién es el pinpín? Que me he perdido. No, en serio. Creo que te refieres al pesao de Anakin (al que yo reconozco una buena peli fuera de la saga también, pero no voy a decir cuál que os reis :-().

No he visto Closer, pero una cosa no quita la otra: Portman puede estar buena, y Closer ser un coñazo (intuyo, por la profusión de reviews en unos sitios, y la total ausencia en otros).

Quería decir que estoy jugando al Splinter Cell (al primero, aunque hace dos años que anda por casa... de todos los juegos de XBOX que hay en casa, es el único que no es propiedad mía), y me está encantando. En serio, mirame a los ojos. Sé que está mal visto en los circulos gamecoolistas, pero es lo que hay.

Escrito por David a las Abril 5, 2005 06:22 PM

Ya no te ajunto: que si Equilibrium, que si Splinter Cell... Esto último me duele, muncho. Sigh...

¿Has jugado al MGS 3? Espero que lo hagas después de esa joyita. Ya pedirás perdón, ya...

No es que Splinter esté mal visto, es que para muchos es un coñazo. Yo es que es ver una CGI sobre un telediario y se me quitan las ganas de seguir despierto. Pero bueno, te escribe alguien que se terminó el Superman de Xbox y el Ringu de Dreamcast, conque ya ves qué criterio tengo.

Échate un Doom cuando puedas, que les ha quedado muy resultón en Xbox. Pese al puto George Stobbard.

Pero mereces un castigo: esta noche tendrás una pesadilla. En ella tendrás un blog de gramática horrible, con poemas y odas a personajes de ficción. Y además tu foto (mesándote la barbilla) presidirá el burdo encabezamiento. Hala.

Por cierto: alguien tiene el Some Kind of Monster en casa y no sabe por dónde hincarle el diente, de jugoso que es. Asias.

Escrito por Aureal a las Abril 5, 2005 08:12 PM

Jajaja!

"Y además tu foto (mesándote la barbilla) presidirá el burdo encabezamiento"

Espera, que me dejo perilla para hacerme esa foto :D.

Le tengo unas ganas al Doom III... soy de esos pobrehombres que tienen un PC antediluviano, así que imagina. Probé varios conjuros de aceleración temporal, pero nada. Por cierto, leí que UbiShit tiene pensado editar este año el Far Cry consolero. Ojalá sea digno frente al original.

A mí también me gustan, pero infinítamente más, los MGS. No hay números en el infinito para medirlo. Cualquiera de ellos, antes que un Splinter Cell. Pero oye, es que lo del telediario no lo veo una crítica justa. Apenas son unos segundos en el juego, un empujón (mínimo) para una trama (mínima, por mucho Clancy que haya de por medio, o precisamente por ello). Pero el juego en sí es lo que me está gustando. No sé si dedicarle un post. Bueno, no, que está mal visto ;). No, en serio, me está divirtiendo muuucho. Sé que es dificil ligar mentalmente "diversión" con "observar las rotaciones de la guardia desde las sombras", pero es lo que hay. Me gusta. Hasta ese nivel en China en el que no puedes matar a nadie, jugando a ser un ninja, me lo he pasado teta. Y los gadgets absurdos del rifle, madre de Dios, esa mini-cámara que lanza gas adormecedor. Me he cargado a un puñetero perro con uno de esos aros de goma. Había descubierto mi rastro. ¿Te das cuenta de que hay cosas en los juegos que hay que vivirlas? Es inútil contarlas.

(¿Quién es George Stobbard? ¿Es un agente del mal? Estoy poco actualizado)

Escrito por David a las Abril 5, 2005 08:35 PM

George Stobard es el prota de la saga Broken Sword. Sabrás que en España tiene una voz muy característica. Hasta ahí bien, pero luego ese mismo tío pone voz a mil millones de juegos. Sin cambiar el tono nunca. Hice un post muy airado sobre el tema, porque el cabrón se apropió incluso de Max Payne, echando al más que capaz predecesor en castellano.

Splinter Cell me hizo gracia en su primera entrega, e incluso en esa disfruté más el último nivel, donde te daban carta blanca para matar. Creo que un juego así necesita un argumento mucho mejor, no CGI's de telediarios, jefes gordos diciendote los objetivos y una broma final en la línea del humor francés más asqueroso. Pero tiene un buen desarrollo, distinto a mis gustos pero bien llevado.

Far Cry será una chusta en consola, pese a las notazas que le van a dar por ser de Ubi. Al contrario que Doom, al que algunos popes locales ven con malos ojos. Ni caso, está mu bien.

P.s.: ¿no has pillado por quién decía lo del blog de la pesadilla, es decir, el elemento más terrorífico?

Escrito por Aureal a las Abril 5, 2005 09:47 PM

He estado repasando los blogs que leo y que creo o me consta que lees tú, y no caigo. Porque te refieres a uno que leemos ambos, supongo. Lo de mesarse la barbilla me despista. Y sin embargo me suena de algo. Mierda. ¿Puedo usar el comodín de la llamada?

Me has pillado, no he jugado ningún Broken Sword :(. Aunque recuerdo aquel post que escribiste, y lo de Max Payne 2 es cierto. De hecho fue bastante comentado en foros de todo tipo en su época. El cambio de voz más injustificado e inútil de todos los tiempos. ¿Sabes quién doblaba a Gabe Logan de Syphon Filter? Le tenemos en gran estima en casa :D. Igual es el mismo tío.

¿Se sabe si la edición especial de Doom III será especial de verdad, o será como la de MGS3? Que muy chula la caja, pero vamos...

Escrito por David a las Abril 5, 2005 10:31 PM

Le tengo ganas al Jade Empire. Tenía que decirlo. Me lo ha recordado lo de la EE.

Escrito por David a las Abril 5, 2005 10:31 PM

A ver, que hay mucho que decir:

- Sí, es el mismo hijo de puta. Al menos en el primero, porque luego Sony puso a alguien competente en los siguientes. Despierta admiración allá donde se oye su bitono.

- Doom 3 será la mejor edición especial reciente que recuerdo, en cuanto a extras se refiere. Atento:
- Un programa de TV entero (de esos que aquí ni flores) con toda la historia de Doom, Quake, Id Software, el desarrollo de Doom 3, anécdotas...
- Entrevistas a todo Cristo
- Trailers y tal
- Ultimate Doom y Doom 2, con nuevo sonido y soporte online.
Y algo me dejaré.

- Haces bien, Jade Empire va a ser casi el último gran juego de Xbox.

- Ahora, lo mejor: ¿qué blogs crees que leo? ¿Y cuáles te constan, links aparte? Me has picado mucho la curiosidad, de veras. :D:D:D Dime y te digo cualo blog es el de la coña. Una pista: pitopausia.

Escrito por Aureal a las Abril 5, 2005 11:41 PM

Pues Doom III fichado. Que tenía pocas dudas, pero vamos, ya ninguna.

Ese "creo" se suponía que debía querer decir lo mismo que el "me consta", pero por escribir con prisas (aprovechando los anuncios de la TV, ejem) me ha salido raruno. Los que creo y me consta que lees son, o bien en aquellos qu nos cruzamos a veces en los comentarios, o los que tienes linkados.

Pitopausia... un tío viejuno? Hummm...

Escrito por David a las Abril 5, 2005 11:56 PM

Lo tienes tío, lo tienes... un poco más...
Otra pista: plomizo. Una más: Cazavampiros.

Escrito por Aureal a las Abril 6, 2005 12:03 AM

Rafa Mariiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!

Escrito por David a las Abril 6, 2005 12:05 AM

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Qué, ¿acojona ahora la pesadilla o no?

Escrito por Aureal a las Abril 6, 2005 12:18 AM

Juer si acojona. ¿Estas cosas no las prohíbe la convención de Ginebra?

Escrito por David a las Abril 6, 2005 02:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?