Abril 06, 2005

Nunca está de más gritar "¡Al Fin!"

Hoy es el día en que asumo que algunos de mis DivX se van a la basura acompañando a algunos . Y no son pocos:

- La Loca Historia de las Galaxias - Edición Especial
- Pesadilla en Elm Street
- Ulyses 31

Como digo, todo ello lo tengo divxizado, así que descarto el factor "nostalgia" ese que vale para unas cosas y para otras no. Una nueva peli de Mel Brooks siempre es una buena noticia (me encantaría una EE de Sillas de Montar Calientes... por pedir que no quede). Una serie como Ulyses 31 siempre es una buena noticia (aunque me pille crecidito, pero aún sé la diferencia entre esta y los Snorkel, por ejemplo). Y que TriStar se haga con los derechos de las siete (7) pelis de Elm Street es una GRAN noticia. Esta gente ya se encargó de la excelente edición española (calcada a la de Z1) de Freddy Vs. Jason, así que en principio cabe esperar lo mejor.

En principio.

Adultolescente | Abril 6, 2005 11:47 AM
Comentarios

¡Oh-sí-porfavor, una EE de "Sillas de montar calientes"! ¡O matamos al sheriff!

"Ulyses 31" no he vuelto a verla, así que no sé qué impresión me causaría hoy día. El recuerdo es inmejorable, pero...

Y lo de "Pesadilla..." me llega tarde, que ya me compré el cajetón usaca. A ver qué tal lo hacen.

Escrito por Andrés a las Abril 6, 2005 12:34 PM

Dependiendo de lo que hagan aquí, yo podría optar por unirme a tí y a Tones con la edición de Z1. Puestos a comprar las pelis...

Escrito por David a las Abril 6, 2005 12:36 PM

La loca historia de las galaxias. Anda que no me reí. Con el que más reí fue con ese sucedáneo de Chewacca que acompañaba al prota (una especie de Han Solo con los poderes de Luke). Así ahorraban personajes...

Escrito por Zeros Metallium a las Abril 6, 2005 12:50 PM

Space Balls: mí-ti-ca.

Escrito por Jackal a las Abril 6, 2005 01:03 PM

Aquí decimos las cosas muy a la ligera (como debe ser), pero pocas peliculas pueden presumir de haber implantado en toda una PUTA PSIQUE GENERACIONAL un concepto tan amanoso, simpático y, a pesar del tiempo pasado, poco gastado como "Velocidad absurda". O sea, que sí, que Spaceballs es una necesidad, y yo también la tengo en divx, pero yo también me la compraré.

En cuanto a Ulysses 31, tuve la oportunidad de revisar algunos episodios hace poco, por motivos profesionales (no se flipen, es menos divertido de lo que parece), y es completamente ATERRADORA. A mí me provocó una angustia terrible, terrible. Lo digo completamente en serio. Tiene unos monstruos, y un concepto, y un ritmo y un tono asfixiante. Lo curioso es que la recuerdo así, triste y como decadente, asociada a algunos momentos poco agradables de mi infancia.

Y de Pesadilla en Elm Street qué coño voy a decir a estas alturas... ah, sí... "Coming Soon: Vuelvo a Tener Pesadillas 5"

Escrito por Tones a las Abril 6, 2005 02:17 PM

Lo que molaba de Ulysses 31 (bueno, lo que me molaba a mí) era precisamente eso, el tono raruno para una serie presuntamente infantil. Si no recuerdo mal no conseguían volver a casa, los pobres.

Y yo comía los caramelos-tuerca del robot. Acabo de recordarlo. Y quería la pistola/espada/escudo de Ulysses. Que coño, quería hasta su capa.

Escrito por David a las Abril 6, 2005 02:25 PM

De Ulysses31 sólo recuerdo la canción. Y al robot, que tenía miedo (¡pero si sólo era hierro y silicio!) Y que Ulises tenía barba y era como el líder, o algo así.

Escrito por Zeros Metallium a las Abril 6, 2005 03:30 PM

Ulysses era inconmensurable, precisamente por las razones que expone Tones. Recuerdo capítulos como uno en el que un cabrón le da a Ulises a elegir entre A) Volver a la Tierra o B) Resucitar a toda su tripulación. O el momento en el que la tripulación resucita temporalmente, ayuda a Ulises y luego aceptan volver al coma.

Imaginen ver ese tipo de cosas con cinco o seis añitos.

Yo tenía la espada/pistola de Ulysses, y era la leche.

Escrito por Aureal a las Abril 6, 2005 03:49 PM

yo tambien quiero cuenta gmail, por favor!

gracias!

Escrito por Javier Y. a las Abril 6, 2005 05:55 PM

Todo Elm Street, algo que caerá en cuanto salga.
Lo de Tones habrá que leerlo, como siempre.

Escrito por La Ruina de la Familia a las Abril 6, 2005 08:05 PM

quien puede connseguir algo de ulises 31?? es la leche

Escrito por toni a las Abril 10, 2005 10:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?