Abril 07, 2005

Prueba y error

Situémonos: Operation Flashpoint. Instalarlo ya fue una aventura. Estoy atascado en uno de esos puntos a los que un puto marica NGJ no llegaría nunca. Había que tomar un pueblo, de noche, y en teoría era fácil. De hecho todo iba bien. Hasta yo, con mi puntería que mejora por momentos (eh, en serio, le he cogido el truco a la mirilla), había eliminado a un soldado y a un oficial. Con dos balas, para no derrochar. El comandante se hace la picha un lío y me hace perder un buen rato buscando un objetivo que no existe, por mucho que una flecha señale en su dirección y diga que estoy a un (1) metro de él. No está. De repente nos informan por radio de que debemos abandonar la isla, ya que han decidido retirar nuestras fuerzas y dejar a los rusos a su bola. Y así, con tres bajas de nuestro lado, termina la misión en ese pueblo. Nos ordenan trasladarnos a una gasolinera que hay en la carretera por donde habíamos invadido el pueblo. Una vez allí, un Blackhawk debería recogernos. Tras un rato de espera, escucho el helicóptero, al fin nos vamos. Pero cuando va a aterrizar, un Hind que aparece de la nada lo vuela en pedazos, y el comandante nos ordena escondernos en el bosque. Así termina la misión.

En la siguiente, la del atasco, estoy sólo. Los compañeros que seguían vivos al terminar la anterior, ahora están muertos. Mi soldado está justo al otro extremo del bosque donde terminaba la misión anterior. Dado que no van a necesitar sus armas, puedo reabastecerme. Pocas alegrías: por el suroeste viene un soldado ruso, a lo lejos, bordeando el bosque. Al poco rato, se acercan otros cuatro por el mismo sitio, y otros cuatro desde el sur. Y yo no soy Rambo. Puedo eliminar a dos o tres, pero luego es dificil tanto seguir matando al resto, como intentar huir. Aunque, francamente, me han cosido a balazos dos o tres veces antes de rendirme ante la evidencia. Más alegrías: mi radio no funciona más que para hacerme saber que la última evacuación es en poco tiempo, en un pueblo que está a tomar por saco. Y yo sólo, sin vehículo, y rodeado de enemigos. Bien. Por supuesto, aparte de las patrullas, el Hind sigue sobrevolando la zona todo el tiempo, y eso pone histérico a cualquiera. Observando el mapa, y usando mi propia memoria, decido que lo mejor es cruzar el bosque de vuelta al pueblo, y buscar un UAZ que había aparcado en la entrada. Al menos estaba la noche anterior. Cruzo el bosque, y alcanzo el pueblo evitando las patrullas de la zona (que por supuesto tienen vista de águila), y efectivamente el UAZ está en su sitio, a unos metros de la entrada del pueblo. También es cierto que cerca hay un BMP que no estaba la noche anterior. Y mi M16 no es rival contra él, ni en este mundo ni en el otro. Como estoy cansado porque es la enésima vez que empiezo esa misión, pero es la primera que alcanzo el UAZ, me acerco al coche reptando, me meto, y arranco. Y Booom!, el BMP me ha demostrado que los UAZ vuelan cuando apenas he recorrido 5m.

Al menos ya sé qué no hacer la próxima vez.

Adultolescente | Abril 7, 2005 04:12 PM
Comentarios

Pues le ha quedado super NGJ esto, ¿eh?

Tenía que decirlo.

Escrito por Tones a las Abril 7, 2005 06:32 PM

Oh, perfecto.
Tu simulador táctico-militar se convierte durante una fase en un FPS cualquiera y tu ya te pones a llorar.
¡Compórtese como un soldado!
¡Mate a todos los soldados, vaya al pueblo, hágale un calvo al BMP para atraerlo lejos del UAZ, ataje por el bosque, coja el UAZ y diríjase al punto de encuentro!
¡Ahora!

Escrito por DonDepre a las Abril 8, 2005 05:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?