Miércoles, 23 de Marzo de 2005

Wishlist XI



Adultolescente / 07:02 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (2)

Sábado, 18 de Diciembre de 2004

La humanidad en peligro



Adultolescente / 09:39 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (7)

Miércoles, 15 de Diciembre de 2004

Ellos son así

Este es un post de gatos. Bueno, es un link a algo relacionado con gatos (y perros, puagh!) que suscribo al 100%. Qué diablos: al 200%.

Adultolescente / 10:55 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (6)

Martes, 20 de Abril de 2004

Masai

Y dijo Ella:

"Toma, para la web de gatos malcarados".

Masai

Adultolescente / 06:05 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (3)

Lunes, 12 de Abril de 2004

Mi gat@ te odia

BritneyNo estoy muy seguro de como llegué a esta web, pero está en mis Favoritos desde hace tiempo. He de confesar que en mi casa hay dos gatas, no una. La otra es la de mi hermano, Naria, una gata negra que me odia y me teme sin motivo. Yo no la he hecho nada, pero mi antigua gata, Silka (que en paz descanse) daba de leches a Naria cuando se aburría (y parece que se aburría a menudo), y Naria debió interpretar que yo estaba detrás del asunto, así que ahora me bufa cuando nos cruzamos, y me lanza zarpazos en la oscuridad del pasillo. Cuando Silka vivía no lo hacía, lo cual dice muy poco en su favor. Por suerte mi hermano se va a mudar, y con él se va su estúpida gata.

El caso es que en esta web hay decenas de fotos de gatos odiadores, con el gesto torcido, y con Britney (en la imagen) como Santa Patrona de la web. No tiene desperdicio, palabra.

Adultolescente / 01:25 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (4)

Trilogía

UltraFlagHala, ya estoy de vuelta, más o menos. Lo primero a comentar, es que me despisto unos días y Ultraplayback se sacan de la manga dos nuevas composiciones, Mi Wallpaper y Perro Rave. Me quedo con la primera, de lejos, que viene con polémica simpática incluida: ¿está inspirada en una conocida canción de Depeche Mode, o por el contrario el plagio está en las orejitas del que escucha? La respuesta del Capitán Minifalda a.k.a. Lindyhomer no puede ser más concluyente: "En serio, si alguien se ha inspirado, son ellos. Seguro que tienen una máquina del tiempo". Pues eso. Recomendadisisisisisimo.

Lo segundo: murió mi Taza-Para-El-Cola-Cao, la noche del sábado. Una tragedia aún mayor que la muerte de mi tarjeta Blue Joven. La cosa es que empezaba El Precio del Poder en Digital +, y yo quería ponerme un Cola Cao rápido, para no pillar la peli empezada (aunque me la sepa de memoria, da igual). Con las prisas, la taza estalló en mil pedazos. Resulta que le tenía alergia al suelo. Total, que al fin he estrenado la taza de Shin Chan que me regaló mi niña en Navidad. En realidad era para sustituir a mi taza de el gato Silvestre, porque a Ella le parece horrible, pero eso no puede ser, ¿como voy a cesar a la taza de Silvestre, después de todos estos años de trabajo en equipo? Vamos, ni aunque lo diga Ella. Pero como mi Taza-Para-El-Cola-Cao ha muerto, le toca a Shin Chan. Y tod@s content@s. Además, en este día que lleva de servicio, ha demostrado ser una buena Nueva-Taza-Para-El-Cola-Cao (Nota: la de Silvestre no puede romperse porque es de plástico)(la uso para cualquier cosa bebible que no sea Cola Cao, claro).

Y lo tercero y último: mi gata ha desarrollado nuevas habilidades impensables en un gato que aún no tiene 5 meses. Por un lado, enciende la luz del baño (donde está su cajón de arena) antes de entrar. Lo juro, lo hace, y lo hace a posta. Bueno, sólo lo ha hecho una vez, pero hay gente que no salta en paracaídas ni una vez en su vida, así que... Lo que aún no hace es apagar al salir, pero me imagino que lo está estudiando. Lo segundo, caza sombras. En concreto, si mi puerta está abierta, y alguien se pone a hablar conmigo quedándose delante del marco de la puerta, la lámpara hace que la sombra de su cabeza quede más o menos a un metro de altura respecto al suelo, en la pared del pasillo (ya os hablaré de mi atracón de C.S.I.). Y ahí está Isis para darle zarpazos, como debe ser.

Ah, y he aprendido a hacer ensaladas, al fin, pero eso da para otro post.

Adultolescente / 12:21 AM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (6)

Viernes, 26 de Marzo de 2004

¡Gatos!

IsisQuienes me conocen, un poco al menos, saben que soy un fanático de los gatos. Ahora tengo una siamesa de 4 meses, Isis, que tiene la habilidad de hacerse notar en todo momento: me despierta a las 9 de la mañana a base de pelearse con la persiana, mordisquea mis cómics y revistas (si encontráis algo de papel que no tenga una esquina mordisqueada, es que lo acabo de comprar y aún no lo he sacado de la bolsa), y me roba la silla en cuanto me levanto, entre otros greatest hits que la caracterizan. Una joya.

Para empezar lo que será una "sección" más o menos regular sobre gatos, recomiendo la tira cómica dedicada a los gatos de Mark Parisi, que toca todo aquello que caracteriza a los gatos domésticos, sus superpoderes, y sus manías. De rebote, también habla de sus amos. En algunos casos exagera, en otros sin embargo se queda corto. O no.

Adultolescente / 11:27 PM
| [+] | ¡Habla sin miedo! (3)