Febrero 24, 2004

Desde el instituto...

Estoy en mi clase libre! No tenia nada que hacer y me he dicho... voy a estrenar mi nuevo blog! Estoy encantada con el, es muy facil de administrar, no parece que haya problemas, se puede modificar el diseño, es gratuito... que mas se puede pedir?

A ver si esta tarde o noche me pongo con el diseño. Este no esta mal, lo que pasa es que no me gusta el negro... es muy triste, prefiero el azul, es mi color preferido n_n Tengo tantas cosas que escribir, que no se ni por donde empezar, estoy tan ilusionada! Esto es lo que yo andaba buscando desde hacia tanto, un sitio donde poner publicamente lo que pienso, una especie de diario pero publico, un sitio donde contar todo lo que pasa por mi cabeza. Aunque a partir de ahora vaya a utilizar este blog, no quiere decir que Aeris' Web vaya a morir, porque no lo va a hacer! Lo que pasa es que necesito tiempo, y no tengo mucho. Necesitaria estar todo un dia o tarde en el ordenador para rellenar contenido, poner el maldito tagboard (que tambien intentare poner aqui...). El contenido no va tampoco muy mal, estan listas las secciones de gifs de aeris, de gifs en general y una nueva seccion llamada Aeris, donde la presento a todos aquellos que no sepan quien es.
Ojala llegue pronto el veranito y me libre de tener que estudiar cosas que no me gustan aunque sea por dos meses... Me consuelo pensando que solo quedan dos meses y poco, y con que se pasaran volando entre tanto examen. A ver si es verdad.

Esto es todo amigos!

Escrito por Aeris a las Febrero 24, 2004 10:15 AM
Comentarios

Para ser el primer post veo que ya has cambiado grn parte del diseño :) Espero que te vaya bien por estos lares y que hagas más amigos de los que seguro que ya tienes.

Escrito por Sufrido a las Febrero 24, 2004 11:29 AM

Guau, un comentario!! xD Muchas gracias por tu bienvenida, y ojala todo vaya tan bien como dices n_n

Escrito por Aeris a las Febrero 24, 2004 05:21 PM

Ya he podido leer todo, la verdad es que eso de poder decir todo lo que necesitas y encima gratis es la lexe!!! Estos de ZL se lo han currado con nosotros.
Bueno pues te deseo todo lo mejor y ya tienes aqui a un adepto que leera todo aquello que nos quieras contar.
Un beso, se feliz!!!!

PD: Para que no se corte y se pueda leer todo en el foro colge la forma de arreglarlo.

Escrito por Ed a las Febrero 25, 2004 07:35 PM

Gracias, creo que se lo que debo hacer. Saludos!

Escrito por Aeris a las Febrero 25, 2004 10:41 PM

Sigue asi Aeris.Esta bien la pagina eh? Saludos :)

Escrito por Tidus a las Febrero 28, 2004 10:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?