Marzo 18, 2004

Pareja Perfecta?

dos.jpg

Ayer mi ex (D), me envió un mail. con el tipico "hola como estas" y todo eso... llegamos a un punto donde, por interaccion de la conversacion y de recordar viejos tiempos, me dice - "yo fui tu pareja perfecta y las oportunidades son una vez en la vida" -.
Luego de aquella frase quedé mirando hacia el vacio tratando de encontrarle el sentido que eso era. No es facil asimilara unas lineas como esa pero llegó un momento donde mi cara esbozo una sonrisa.
" En el extricto rigor , yo me alejé de ella, entonces eso me hace pensar que si ella era la chica de mi vida, yo era el chico de su vida, por lo tanto si me alejé es porque me dejó ir, entonces no tengo la culpa de que ella no me retuviese o no hiciera algo para revertir la situación, además nadie se aleja si no existe un motivo bastante fuerte para ello. En resumen, si no me alejaba de ella ahora, quizas lo haria mas tarde y casados y sin ley de divorcio sería complicado."

Otro resumen: aún la mujer que me haga sentir cosas esta por ahi.

¿eres tu? y estamos perdiendo tiempo...


Escrito por Kemiko a las Marzo 18, 2004 10:48 AM | TrackBack
Comentarios

Yo no creo que haya una mujer de tu vida, o un hombre, por ejemplo, de mi vida.
En la vida hay muchas relaciones, cada una de ellas es especial, única, y hay que saber aprovecharlas y vivirlas en el momento, y también hay que saber decirles adiós llegada la hora. El tiempo coloca a cada uno en su sitio, dicen, así que solo queda esperar al lado de quien restaremos, mientras, a disfrutar del paseo.

Escrito por Turandot a las Marzo 18, 2004 11:49 AM

Turandot, me dejaste sin palabras, pues pienso igual, la capacidad de amar del ser humano es ilimitada, no existe el único amor, pues en la vida se puede amar muchas veces, y de cada una de ellas guardar el mas hermoso de los recuerdos.
Un beso.

Escrito por alone a las Marzo 18, 2004 12:28 PM

¿Hay algo o alguien perfecto?

Escrito por Manel a las Marzo 19, 2004 06:35 PM

Quizás sea mucho decir "mujer de mi vida", pero tanto asi decir como que NO existe, o eso a secas, me parece mucho.
No concuerdo en absoluto con lo de "El tiempo coloca a cada uno en su sitio, dicen, así que solo queda esperar al lado de quien restaremos, mientras, a disfrutar del paseo" ... muy pasivo pues hombre.
Mejor, por que no me siento y espero sentadito viendo tele a que aparezca alguna oportunidad.

Escrito por Rodrigo a las Marzo 19, 2004 07:48 PM

Por alusiones... contesto, si no te parece mal, kemiko, que hagamos un foro de debate improvisado.

Hay quien necesita abordar lo que sea en pro de una oportunidad, y hay gente que simplemente no lo necesita... quizá ahí radique nuestra diferencia. Por cierto, si acaso seré pasiva, mujer. Un saludo.

Escrito por Turandot a las Marzo 19, 2004 08:14 PM

el "muy pasivo hombre" ... es genérico ...
:)

Escrito por Rodrigo a las Marzo 20, 2004 12:30 AM

ups, pero no lo digo en mala, sino otro punto de vista es todo.

Escrito por Rodrigo a las Marzo 20, 2004 12:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?