Marzo 20, 2004

Hoy, me he levantado con sentimientos bastante econtrados. He tenido la sensación de que necesito una revelación en mi vida... pero no relogiosa sino de rumbo, aveces , como ahora tengo esa pequeña sencación de que las cosas no estan funcionando como quiero. Pero por lo opuesto puedo decir que estoy nose... sinceramente nose, no he tenido tiempo para mi, nada, ni un minuto para escucharme.
Hoy sabado, tomare el auto temprano y me ire... no se adonde pero algun lugar llegaré donde tomaré desayuno y quizas siga para encontrar otro lugar y comer... la playa.. puede ser, o cerca de los cerros y montañas.. talvez.
Espero llegar para ver las cosas de otro punto de vista.
¿Me acompañas¿

Escrito por Kemiko a las Marzo 20, 2004 09:30 AM | TrackBack
Comentarios

Ok, te parece bien la playa? Es un lugar ideal para encontrarse a sí mismo, para pensar y para entender.
Hay un pequeño lugar dentro de uno mismo donde están todas las respuestas, solo hay que buscarlo y escucharlo, y al menos para mi el lugar ideal para eso es la playa.
Un beso.

Escrito por alone a las Marzo 20, 2004 10:39 AM

Te sentará bien desconectar del trabajo, airearse, disfrutar del paisaje, relajarse un poquito ya que la semana ha sido dura.
Si en la tensa espera de la tempestad has sido capaz de guardar la calma, no me cabe duda de que ahora, no va a ser menos. Animo cielo :x

Escrito por Turandot a las Marzo 20, 2004 10:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?