Marzo 21, 2004

De nuevo por aca... veamos por donde empezamos:

VIERNES: Ese viernes es malísimo. para media tarde tenía auditoria, asique estaba de los mas insoportable, creo que a nadie le gusta que lo auditen, no me gusta que me busquen cosas que no existe, es algo curioso, siempre preguntan por cosas que no hay y se obsecionan por cosas que no existen, al final me da risa.

a las 16:30 me largo porque debo ir al doctor, creo que fue la una cosa buena de todas, ya que me dijo que mi masa muscular era bastante y que mi parte grasa era menos, asique que no me preocupara tanto, solo debía seguir una dieta ...y... me larga con un discurso bastante largo de las horas de que tipo de esto de lo otro....

luego llego al centro de la ciudad para rembolsar el bono médico. Llego 14 minutos antes que cierren y cuando me toca mi turno, el sistema computacional no funciona....uuuyyy estaba apunto de llorar, no sabía porque me pasan esas cosas. Pero al cabo de 10 minutos puedo reclamar mi dinero.

Luego llego a la casa y me encuentro con un par de mail desagradables. Además que mi telefono movil no funciona... Desidido a pasar un fin de semana tranquilo o mas que nada, con el idea de "preocuparme de las cosas cuando llege su momento". El teléfono no me importó ni los correos tampoco.



Sueño:

Esa noche, de viernes a sabado, tuve un sueño que hace tiempo no tenia, pero esta vez en otra versión:

Estaba en un puerto, esperando abordar un barco, pero no era cualquiera, estaba como en un parque temático de Disney y nos esperaba el barco de "la ista del tesoro". cuando nos subimos todo estaba bien, navegana a gran velocidad, pero de un instante a otro, sale del agua y se eleva...eleva...eleva esto a gran velocidad... y luego baja en picada...y baja...y baja.... yo me asuste. sentí que mi estomago se juntaba con mi cerebro...me asuste muchisimo y la unica forma de salir del sueño era despertar, lo cual hice....

Notas: lo del barco no lo puedo relacionar con nada que yo haya sentido durante el día, no recuerdo nada al respecto, lo de Disney y la Isla del Tesoro, tampoco tengo conciencia de que tenga una relacion directa o inderecta con algo conciente. de echo la ista del tesoro la lei a los 7años y nada mas.

El sueño original: Me subo el metro (tren subterraneo) de lo mas normal, me siento y cuando vamos andando... el tren baja en picada, no cae, sino los rieles nos llevan hacia abajo... y luego sube...sube..y llega a la siguente estación. y asi un par de veces...

A mi no me gustan los juegos mecanicos, por la sencación que se siente y por una razon muy importante, no me gusta sobre algo que no puedo controlar, si yo no puedo darle velocidad o detenerlo, no me gusta.

El sueño fue particularmente especial porque pude dominar el acto de despertar, quise despertar para salir y asi fue, estaba conciente de que era un sueño.

Si alguien me puede decir que significa.. se lo agradezco.




SABADO: Después de pasar una mala noche con el sueño. He decidido salir para no saber nada de nada. Le comuniqué la noticia a mi familia, y ellos en un afán de sacarme, me pidieron que las llevara a la fiesta de la vendimia de Rengo, que queda a 130Km de aca. Como no tenia nada que hacer, nada mejor que embriagarme a media tarde para pasar las malas cosas.

Llegamos y compramos las copas, era una copa con 3 degustaciones, pero en un stand no exijian en ticket , por lo que mi hermana y mi madre les llenaron las copas varias y varias veces. En el almuerzo me dio antojo de comer conejo asado... pero de lo que comí fue poco, ya que no se que se le comía. Pero lo poco bueno.

Al final llegamos a las casa como las 20:30Hts. Cansado y contento.



Hoy domingo, he tenido una flojera tremenda, lo unico que queria era dormir, pero el dia estaba bonito como para ser eso, asique nada mas que levantarme y ver tele.

Escrito por Kemiko a las Marzo 21, 2004 10:35 PM | TrackBack
Comentarios

Vaya, lo de las subidas y bajadas del barco y metro, resultan ciertamente inquietantes. Yo tenia un sueño, en que bajaba en picado con una bici, y me despertaba sobresaltada, solia ser antes de que me tuviera que enfrentar a algo. Pero vamos, que no sé.
Lo único es que deseo que halles la tranquilidad lo más temprano posible, y que puedas dejar esos dolores de cabeza aparcados para siempre.
Un abrazo :)

Escrito por Turandot a las Marzo 21, 2004 10:49 PM

Nunca dije que tuviese dolor de cabeza... como lo sabias?,

Escrito por Kemiko a las Marzo 21, 2004 10:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?