Abril 02, 2004

Me considero una persona reinsidente, que no aprendo o no quiero aprender y que espero que las cosas cambien, quizas le doy siempre una segunda oportunidad para que las cosas cambien.
Ayer no tenía ánimos de nada, absolutamente de nada, no tenia energía, pero igual salí con S, nos juntariamos en un lugar pero a los 10 min, la llamé para que nos juntaramos en otro... no dijo nada, acepto.
Llegamos al lugar, bonito, chiquito, apacible y con buen café, conversamos, es decir, ella conversó, por que de mi no salía palabras, no tenía ganas de hablar de responder, nose... no quiero buscar las razones de mi comportamiento, pero hay estaba yo, diciendome a mi mismo - ¿debo ser la persona mas aburrida?- y lo peor es que S no daba señales de que se queria ir o que estaba incomoda. Admiro su poder de resistencia y la forma en que me aguantó.
Siempre me topo con mujeres que me aguantan en demasía, me soportan, yo puedo ser pesado, molestoso y hasta malo, pero ahí estan, a cada una le pondría una estatua, se lo merecen, ¿cuantas mas me soportaran?
Hoy es viernes, creo que es el día mas genial. Porque es día laboral, pero se que mañana no tengo que levantarme para ir a trabajar.
mi dieta sigue bien, apesar de salir de mi regimen estoy pesando 72Kl. lo cual en dos semanas mas, estaré delgadito, podré esconderme detras de una lampara de pie sin problemas, ya me he puesto pantalones que antes me apretaban, seguiré con otros pero el próximo viernes.
Cambié mi teléfono, el aparato, y tengo un multipolifónico, tiene otras funciones, pero que llame y reciba llamadas es mas que suficiente, asique puedo contestar sin problemas cuanquier mensaje o llamada.
Tengo que tomar un curso de organica, si, para organizarme mejor.
¿Tienes tiempo para enseñarme?

Escrito por Kemiko a las Abril 2, 2004 06:02 PM | TrackBack
Comentarios

Hola ... ¿Cuándo cumples años???

Escrito por CeCiCa a las Abril 2, 2004 07:03 PM

El 13 de Abril... mi contador esta malo... debo aplicar el factor de correcccion para los bisiestos.

Escrito por kemiko a las Abril 2, 2004 07:07 PM

.:Talvez solo tu piensas que eres molesto y pesado o hasta malo, pero quizás S no ve eso en ti y por eso esta a gusto contigo.
.:El viernes tiene ese particular encanto ¿verdad?
.:Te felicito por tu dieta y tu fuerza de voluntad.:)
.:En lo de organizarte mejor, que tal si tomamos un curso junto ¡¡jajajaja!!
.:Que tengas un lindo fin de semana.
Besos.
.:PD: Yo el contador lo veo bien. ;)

Escrito por alone a las Abril 2, 2004 07:30 PM

Entonces me toca esperar para brindar por el santo .... oye ,,, a ver si me pasa la dieta! ... ando recolectando recetas ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 2, 2004 11:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?