Abril 03, 2004

Me he levantado temprano con le único objetivo de lavar el auto, asique alas 08:15 estaba en la ducha, me puese mi polera regalona, mis pantalones semicortos, mis zapatillas y mis infaltables calcetas blancas. Salí y llegé primero al lavado manual de autos, no me gustan las máquinas. Bien, una hora se demoraron en lavar el auto y solo por $2500, lavado con vaporizador , a mano y aspirado con silicona en el interior, estaba baratísimo, asique estoy con auto bonito en el interior. Vamos a ver cuanto dura.
Luego a salir a pagar la luz y el agua. Tipico de día sábado en la mañana, y luego a comer papas fritas con un bisteq, Comi poco, pero como fue fritura debo en la tarde solo tomar liquidos. nada de solidos. esta dieta, debo compensar las cosas que como para mentener equilibrado la alimentación, es duro pero vale la pena.
Ahora en la tarde saldré a comprar, veremos a cuanto esta mi camara digital Nikon, la semana pasada estaba a $169000, en relidad no la necesito, pero quiero tenerla, y la tendré, un poco de paciencia y listo será mia y podré poner fotos aca... ESO!!! si bajo el peso necesario me la compro... será mi regalo de cumpleaños...si que buena idea.



Hoy en la noche hay cosas interesante, fiesta en elClub hipico, otra en el Teatro Italia y otra en Domínica y otra en el subterraneo de orrego luco.
¿Si alguien va a una de esas puedo acompañar?


La tarde esta esquisita, veremos que hacemos .
alguien me preguntó la edad y la receta de mi dieta. Tengo 29 y mi receta mmm es simple.


Nota de la redaccion: He visto en esta media hora una hormiga que se pasea por mi pantalla. Media hora caminando y con esas patitas chiquititas, seguro que ha quemado muchas calorias.

Escrito por Kemiko a las Abril 3, 2004 04:44 PM | TrackBack
Comentarios

Una vez más dejando la huella de mi pulgar ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 3, 2004 05:10 PM

.:¡¡Wao!! Que fuerte, tantas sensaciones juntas ¡¡ufff!!
La inseguridad.... todos tenemos algo de eso y que molesto resulta cuando aparece y queremos que se vaya.
.:Yo también quiero una cámara digitaaaaaal para mi cumpleaños
.:Que rico veo que tienes panorama para elegir ¡¡jejeje!! Así que a divertirse.....
.:Osea que tu al igual que Rodrigo cambias de folio este año, bueno yo también cambiare de folio , pero bastante mas que tu, así que respeto a tus mayores ¡¡jajaja!! (Es broma)
.:La hormiguita no solo quemo calorías de seguro se entretuvo con la lectura....
.:Un besito y pásala super en la noche. :)

Escrito por alone a las Abril 3, 2004 09:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?