Abril 28, 2004

Me he dado cuenta que la monotonia no me gusta, que la rutina me mata, Tratando de sacar algún acto de sentimiento poco puritano le dije a aquella chica que me estaba "empezando a gustar"... luego de eso solo se sintió un silencio ensordesedor. Si soy malo.
Pero no es lo mas importante, lo mas trasendente es que las cosas de alguna manera se acomodan para que resulten, es como ver una oportunidad y aprovecharla, ahora, después de mucho tiempo, tengo mis zapatillas rojas. Aun que suene básico, es asi. creo que aveces agradezco tener sueños simples, aunque aveces tengo unos bastantes ambisiosos, pero este era uno de esos que sabia que llegarian con el tiempo. En algún momento recuendo que queria un televisor con sonido Stereo, en ese momento el modelo samsung me gustaba muchismo y en la tienda donde queria comprarlo no lo tenian, fui a la otra y estaba uno que por fuera era identico pero era de sonido monofónico, como era chico e insistian en que me llevara uno, pedi uno, pero afortunadamente no tenian en bodega, asique espere una semana y al volver mi modelo mi Televisor stereo. Aveces los sueños se cumplen sin pedirlo o sin que me de cuenta.
Estoy jugando Play, pero estoy perdiendo el estilo... mi dedo gordo se cansa mas rapido, debo ejercitar mas. Nada mejor que comenzar con pelas y luego terminar en rally, con el auto abollado y sin focos .

Escrito por Kemiko a las Abril 28, 2004 10:05 PM | TrackBack
Comentarios

los sueños......vengo llegando de la Clinica Las Condes, la pase pesimo horrible ese seguro no era un sueño jeje!!
Un besito

Escrito por alone a las Abril 28, 2004 11:41 PM

sueño con aprobar el ramo de neurosicologia .... ¿¿¿sera que se cumple ese sueño???

Escrito por CeCiCa a las Abril 29, 2004 02:04 PM

Sueño con tener un sueño donde sueñe estar soñando a vivir despierto...

:-P

Escrito por Zuirdj a las Abril 30, 2004 12:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?