Abril 30, 2004

pidelimon.jpg
Ayer, solo me dediqué a pasar malos ratos, aunque tenga la razon en mis plantamientos, estos fueron escuchados pero no razonados. Pero aparte de eso, todo marcho bien, K, esa chica que me tiene perturbado, no he sabido de ella mayormente, pero bien, me debo dar un tiempo y darle tiempo al tiempo.
Pero sin duda la sorpresa me la lleve cuando una amiga me dijo que yo era su otro yo, su alma gemela. , en su tiempo K2, fue imporante en mi vida, hice muchas ridiculeces por ella, entretenido hacerlas, me acuerdo que pasabamos horas la telefono sin decirnos nada, solo saber que estabamos ahi era rico, en ese momento me di cuenta lo imporante de lo simbolismos, de las cosas que representas otras cosas, habia leido mucho de eso, de los colores, formas y texturas, pero crecimos, ella se casó yo ya no siento nada por ella. .
Hoy en la mañana fui a dejar a mi madre a la Estació de Ferrocarriles, se fué las 07:30am, y me pasé a tomar un rico cafe cortado con un pie de limón en una bonita cafeteria de la estación, la idea no era llegar temprano.
Ahora estoy aca, luchando con las miles de ideas que tengo en la cabeza, que debo ejecutar , crear, mantener y mejorar. Mi desorganización es tremenda. es basicamente mi problema.
¿y tu...tienes algún problema de raiz?

Escrito por Kemiko a las Abril 30, 2004 11:19 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?