Mayo 06, 2004

brujula.jpg + radar.jpg


Veamos, si, mi radar + brújula esta totalmente disfuncional, no es que me guste meterme en lios, pero cuando conoces a alguien, lo hago desinteresadamente, a excepción de algunas soleteras sin compromiso que si tengo una segunda intención, pero con casadas o comprometidas, se donde me meto. A estas últimas, las cosas se me van de las manos y todo llega a un punto, donde molesta ser todo lo que hago y aguanto - el post anterior - , sobre todo cuando me llaman sus parejas.
Se que debo centrarme en otro tipo de chicas, pero el destino me pone esas por delante, estoy seguro que es una prueba de aguante, y ya llegará aquella aquella.
Aproposito, ayer me vinieron a visitar, una chica que hace meses que no conversaba con ella, se me alegró el dia, se veia lindisima, se veia alegre, a mi encanta porque son de esas que son ganadoras, son de esas simples, que ven todo bien, ven el vacio medio lleno no medio vacio, son de esas que te acompañan a todas sin poner peros, son de esas que son puro positiivismo, conversamos largo rato de cosas triviales, pero son de
esas a las cuales no llegaremos a nada.
Hace bastante tiempo (años), que no me deprimo y no me autocompadezco, y eso me tiene preocupado, antes era normal en mí, y creo que las cosas que escribo aca no son en estado "depre", El post anterior fue en un estado de risa, ya que me da mucha gracias que esas cosas me pasen a mi. Creo que me estoy desaciendo de las malas cosas, Up's, ¿todo esto es para prepararme para algo?, ¿el destino me tiene preparado algo?, no lo habia pensado de esa forma.

Escrito por Kemiko a las Mayo 6, 2004 02:14 PM | TrackBack
Comentarios

Seguro tiene algo bueno preparado, sip seguro es así.
Un besito.

Escrito por alone a las Mayo 6, 2004 04:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?