Mayo 09, 2004

He vivido sin msoffice durante una semana. Creo que instalaré staroffice.
Este fin de semana es para la madre. Ayer sábado era la idea de celebrarlo para asi pasar el domingo relajado, compré de esas empanaditas de coctel y minipizzas de coctel + vino , asique creo que celebreamos la mitad, porque comimos tanto que no dio para el plato principal, que sin duda lo cocinaré hoy. La receta se las daré después, si el experimento resulta.
Hoy domingo está nublado, con frio. Pero eso no es excusa para estar mal. Debo ir al salon de belleza, a rebajarme las puntas. si, a cortarme el pelo.
Tengo unas ganas de comprarme algo pero no se que es. Tengo una sed consumista pero veremos que hago, la comida será para largo.
He dormido mal, voy a la farmacia a comprar "agua de las carmelitas", se supone que es un relajante echo por monjas a base de valeriana, en una de esas una cosa tan simple puede ser mi solución a mis pesadillas, y no esos medicamentos sofisticados.
son las 08:30, me levantaré porque prepararé desayuno a mi madre para que no se levante , quiero limpiar el interior del auto porque tengo chocokrispi en el asiento de atras y revistas, bolsas y demas tonteras, en una de esas encuento un billete de 10mil o mejor aun uno de 50mil, ojala existieran.

Escrito por Kemiko a las Mayo 9, 2004 08:57 AM | TrackBack
Comentarios

chococrispis jajaja!!

Escrito por alone a las Mayo 10, 2004 09:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?