Mayo 10, 2004

reverencia.jpg
Hoy en la tarde saliendo del trabajo,salí con una sensación extraña, es como cuando esta nublado al punto de llover y uno siente esa cosa de electroestática en el ambiente, cuando las nubes estan cargadas de agua, asi estaba yo, sientiendo algo extraño y placentero en el ambiente, era como tener la sensación de que algo bastante bueno esta por presentarse... pero no hablaré mas.
Pero, para no pensar en aquello que deseo, para que se cumple, me puse a meditar por que leo los blog que leo:
Alone, es un blog super interesante, puedo aprender cosas, leer entre lineas , tiene una amplia forma de ver las cosas, además , me postea cosas que me dejan tranquilo, me dá esa confianza, no estoy solo.
CeciCa: el fenómeno CeciCa, es saber que ella puede de un par de cosas crear un gran argumento que me causa risa, tiene la ingenuidad de una niña de 3 años pero las palabras de una persona que las cosas le resfalan.
Nada: la estoy empezando a conocer, tiene una chispa de que las cosas que le pasan no son las mas terribles de mundo, al contrario, hace sentir que le pasan y agradece de no tener una vida tan común.
Rodrigo: Es bastante interesante leerlo, se mete en temas opuesto de un día para otro, opiniones personales, como tip's. Debe ser interesante conversar con el de el calentamiento global para terminar con una receta para jaivas.
Zom: Sin duda es la vida como es, natural, simple, entrañable, graciosa, fresca, ácida.
Pero todos tienen una gran particularidad o algo en común, no son los blog para desahogar penas, para nada, son alegres, estan escritos con una sonrisa, pero de vez en cuanto tienen su lágrima, que le da el toque humano, pero en generar la vida de estos personajes es mirar la vida con la frente en alto, barreras existen pero se pueden botar, he aprendido de ellos y bastante, todos ellos tienen energias, no le echan la culpa a nadie, no son pesimistas ni buscan excusas, son como los amigos que siempre uno quiere tener al lado.
Atodos ellos: mis respetos.

Escrito por Kemiko a las Mayo 10, 2004 10:58 PM | TrackBack
Comentarios

Wow.. me gusto lo que dijiste de mi .. gracias

Escrito por NaDa a las Mayo 10, 2004 11:38 PM

Que lindo, a mí me gustó lo que dijiste de todos, realmente hermoso.
Creo que visitare el blog de NaDa y el de Zom ¡¡sniff!! no sé el url, de ahí me lo das ¿ok?
Un besito.

Escrito por alone a las Mayo 11, 2004 09:00 AM

Sorry, ya lo encontré esta en tu pagina jeje!!

Escrito por alone a las Mayo 11, 2004 09:01 AM

¿¿¿Por qué leo el weblog de Kemiko??? ... ja! ... es ke me haces reir con tus comments ... y además es la vida misma, tu vida ... (y hasta viene con recetas de cocina) .... Ah! ... ke fue eso de fenómeno?? jajaj ,,, lo tomare como un cumplido! ... ja!

Escrito por CeCiCa a las Mayo 11, 2004 05:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?