Mayo 12, 2004

automovil18.jpg
Me las he dado de conductor de rally urbano. Ya en la tarde me cité en la casa de un amigo que vive en lo Barnechea, yo trabajo en Ávd. Pajaritos. Las indicaciones de él, era que siguiera por Sta. Maria..subiera...subiera y subiera hasta llegar a una Esso. Asi fue como al salir, todo a oscuras me encaminé al lugar, para mi era entretenido esquivan cuando escombro, cono, barreras, desviaciones y todo aquello que hace entretenido un paseo en Auto. A mi me gusta manejer, no por nada en 4 dias, fui a antofagasta y volvi. Pero bien, ya me encontraba en la Esso y para esperar me compré un rico café, a los pocos minutos, mientras esperaba que se enfriará, porque me gusta el café cargado y tibio, llego mi amigo. Como el tiempo era escaso, no dirgimos a su casa, lo simpático es que el café estaba caliente, no tenia donde dejarlo dentro del auto, porque tiene posavasos, pero para los grandes. y en ese sector es de subida, bajadas y muchisimas curvas. y debia seguir el auto de mi amigo, asi fue como conducí con una mano, la izquierda, y con la otra llevaba el cafe para que no se derramara, fue toda una proesa, no dejar que el cafe se derramara, hacer los cambios entre tercera y cuarta, fijarme en que le Honda sea el de mi amigo y no seguir a otro auto de los cientos del mismo modelo. los ceda el Paso, signos pares. No me complico pero, pase por una bache donde senti todo el calor del cafe, uuuy no fue grave, pero ganas de emitir un epiteto de proporciones no me faltaron.
al final llegamos, configuré su Router inhalambrico, al finalizar, mi laptop se queda sin baterias... busqué el cargador. pero no aparecia por ningun lado, no queria ni pensar en la solución que tenia que hacer... -ir al otro lado de la ciudad y buscarlo en mi oficina.-.. pero antes de pensar en eso, llame a otro amigo que tiene el mismo modelo que el mio y solo lo pase a buscar al centro de la ciudad.
Conversamos un rato y cada vez que lo veo, el es soltero y desde hace un par de meses vive con su polola., lo noto con cada de arrepentimiento por estar acompañado. siempre le digo que el es para vivir solo, ella me da pena, pero ya se dará cuenta donde esta metida.
Y aqui estoy.
Cansado, pero logré mi objetivo.

Escrito por Kemiko a las Mayo 12, 2004 12:09 AM | TrackBack
Comentarios

ke osado!

Escrito por CeCiCa a las Mayo 12, 2004 11:55 AM

Te conté alguna vez que a mí me tiemblan las manos jeje!! Aun sin manejar tengo problemas para no derramar el café....jeje!!

Escrito por alone a las Mayo 12, 2004 07:10 PM

mmm
sabes, a mi me gusta el café tibio también, pero descafeinado... eso si, el agua debe estar hirviendo cuando me la hechan.
Oye?
y te funcionó tu wi.fi ???

Escrito por Rodrigo a las Mayo 13, 2004 08:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?