Mayo 12, 2004

hps.GIF
Harry Potter’s Society, una agrupación de seguidores de “Harry Potter”
en Chile tanto de la saga de libros como de las películas, está organizando un estreno oficial abierto a todo público, enfocado especialmente en los fanáticos. Este Evento especial se llevará a cabo el día jueves 10 de junio, comenzando a las 15:00 Hrs con actividades diversas y dando comienzo a la función a las 18:30 Hrs, en cine Hoyts de la Reina.


El objetivo es reunir a la comunidad fanática de la saga “Harry Potter” residente en Santiago, y de regiones que puedan asistir, en un evento especial del que no se tiene precedente, en el cual desarrollaremos actividades de entretención tanto para adultos como para niños, a la espera de la película.

Existe una venta anticipada de las entradas por parte del grupo organizador Harry Potter’s Society (HPS) , que se está llevando a cabo en forma telefónica con entrega a domicilio llamando al 09-8422895.
La entrada tiene asignada una Casa (Casas del Colegio Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff), con lo cual tendrán el derecho a participar de los concursos preparados.
Los asistentes deben ir con vestimentas que representen el mundo de Harry Potters , o, en su efecto, alguna prenda que lo identifique con su casa.
Para consulta pueden llamar a los telefono 09 842 28 95 y en la página web ww.harrypotterssociety.tk/).

Escrito por Kemiko a las Mayo 12, 2004 10:26 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?