Junio 13, 2004

Listo!, todas las actividades del dia de ayer terminaron y ahora comenzaré a detallar mis pensamientos filosóficos
Reunión de blogger:
Alguien me puede decir, que diablos paso?. por que a las 19:30Hrs, tenia dos nuevas amistades y a las 23:00hrs. tenía a 16 mas?, es muy extraño el fenómeno, se imaginan cuantas reuniones de este tipo se deben realizar. "junta de arregladores de calefont", "reunion de recogedores de pelotas de golf", "meeting de atornilladores al reves". Pero, nada supera a la nuestra, las expectativas estaban superadas, era muy especial, saber la vida o pensamientos de otros sin conocernos formalmente y luego aparcer como si ayer fue la última vez que supe de ti, el nivel de preguntas se acotaba generosamente, ya no exisitian - Que haces , trabajas, estudias ...?-
Para mi al verlos eran lo que debian ser, claro que teíia un terrible problema de disociación entre nombre blog, nombre real y nick, pero mi metodo era asignarle al nick un cuerpo, por ejemplo, llegaba Cecica y mi mente decia - Cecica, este cuerpo te pertenece- y no al revez, entonces todos quedaron asignados figuritativamente a un nombre.
Pero volvamos al pasado:
Pase a buscar a Cecica, Chica que criticó mi forma de manejar, según ella frenaba muy brusco, pero creo que ella es demasiado debil para afirmarse, cualquier movimiento ella se agitaba en demasia. Luego teniamos problemas de semántica, una de las instrucciones era "queda frente al MCdonnald", ahora, ese al frente era, al frente al otro lado de la rotonda o al frente al otro lado de la calle, pero después de dos vueltas, una entrada furtiva al blockBuster, llegamos justo a las 1930, no habia reserva, no existia reserva!!!, Casi la operación se anula por no encontrar una mesa para 16 personas, y ese fue uno de los motivos que nos metieron en la terraza, sino estariamos adentro, una vez alli, nos pusieron ese calefactor individual, si, porque parecia el encendedor de algun gigante. Ya sentados, empezaron a llegar todos , de auno de dos, de a tres de a medio perdidos, de a todos. Asi como estuve leyendo, la verguenza era como el sentimiento standard, de que me "quedare callado(a)", nose que conversaré y todo eso, PERO no, todos hablamos, nos reimos, que curioso: nos entendimos, pero hay de todo, eso si, lo que hizo bastante buena la reunión, todos vinimos por un mismo fin, pero eramos distintos de los que haciamos, de donde estabamos hacer 3 horas, pero el echo de pre-conocernos nos hizo respetarnos en opinión. Quedo claro que el que no le gusta eso no vendría.
Salimos tarde, pagamos la cuenta, la cual resulto "normal", para el valor y la cantidad de personas.
Para tomas en cuenta para la proxima reunión, asi que tomen nota la comisión organizadora:
- Buscar un lugar donde existe la posibilidad de colocarnos en circulo para que todos nos miremos las caras.

Asi fue como terminó el viernes y comenzó el sábado. Ahora tengo una aliada que sabe como "realmente conduzco", ahora hay que agregarle que la prueba fue difícil, habia tomado tres tequilas , eran las 2 de la mañana, pero la situación estaba bajo control, de echo duró muy poco el viaje, fue dejada en la puerta de su casa y como siempre espere a que entrara y luego irme.
Por ultimo:
Pero deben ir a "Fraces Celebres Captadas por *Maga"


Escrito por Kemiko a las Junio 13, 2004 10:17 AM | TrackBack
Comentarios

jaja ... tu conduces bien Kemiko ... era solo ke yo keria saludar en cada eskina .... por eso el movimiento hacia adelante ... no te fijes en esos detalles niño ...

Escrito por CeCiCa a las Junio 14, 2004 03:10 AM

Jajaja, buen relato del meeting :D

Escrito por v0dk4 a las Junio 14, 2004 07:48 PM

Gran encuentro, Kemiko!

Escrito por Zuirdj a las Junio 16, 2004 05:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?