Junio 13, 2004

arroz.jpg
Para mi lo normal es que para comer arroz tomo el tenedor y recogo arroz de modo tal que quede arriba, Ayer primera vez que aplazto el arroz y este queda pegado debajo del tenedor, y asi fue como lo comi, era extraño, porque la carne estaba sobre el tenedor y el arroz debajo del mismo.
Algo me pasa, he tomado, pisco Sour, Gaseosa, un extraño brebaje de color morado, Exquisito vino, y he despertado sin dolor de cabeza ni nada.
La comida de ayer estubo riquisima, no se me hubiese ocurrido mezclar las cosas de esa forma, lo cual resulto muy rico. Salud por eso!!!!.
EL cargador de mi telefono se me quedó, ojala que lo vean y me lo guarden.
Fin de semana de conocer gente, HE VUELTO A CREER EN LA RAZA HUMANA NUEVAMENTE!!!.
En resumen, de todas las personas que he conocido tengo algo en común, gusto por la comida, por la musica, gusto por los gustos, pero todas tienen algo que me hace acercarme a ellas. ¿ de donde venimos?, ¿para donde vamos?.. Es domingo y son las 10:00am, no hay que pensar tanto, hasta un rato mas.

Escrito por Kemiko a las Junio 13, 2004 10:29 AM | TrackBack
Comentarios

andreeita tuvo mucho ke ver en ke la comida estuviera buena ... lo del arroz es una tradición limeña ... y el cargador esta donde lo dejaste ... te lo cambio por un chocolate blanco??¿¿... okis?? ...

Escrito por CeCiCa a las Junio 14, 2004 03:14 AM

Yo quería ir!!! :-(

Escrito por Zuirdj a las Junio 16, 2004 05:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?