background="http://www.zonalibre.org/blog/arrakis/archives/fo.jpg" width="470" height="311" border="0" bgproperties="fixed">

Febrero 29, 2004

La luna antes reia

La luna brillaba en la noche tranquila
representando la sonisa que tenias
y una dia siguiendo el ciclo que la gravedad dictaba
tu sonrisa no se veia y mi ilusion se rompio
en mil pedazos contra el suelo por no verte
en lo alto sonriente alguien llamado esperanza
subio en su escalera de grandes peldaños los pedacitos
que quedaban y les puso donde tu estabas
y por eso cuando mi ilusion no ve tu sonrisa
brilla mas esperando a un sol que me esconda
hasta otro dia donde quizas poder verte.

Hoy te llame y no estabas, te busque y no te encontre, y la morriña me desanimo hasta que te vi, lastima que solo fuera en un recuerdo.

Escrito por Chechu a las 05:50 PM | Comentarios (3)

Sabadete petadete

Joer, llevo esperando semanas a q los Uvas acaben los examenes y cuando parece q ya terminar y pueden salir, resulta imposible encontar un sitio donde puedas estar. Ayer salimos x el cuadro tranquilamente con suficiente gente xa dar ambiente, xo hoy no podias ni acercarte a la puerta del antro. Desde aki decir a todos q a partir de ahora el sabado va a volver a ser el dia de "busca fiesta en una casa" o el de "esta tarde partida de D&D o vampiro" asi no se puede seguir. Y decirle a Dios q pague al del gas xq joder q frio hace ultimamente.
"Chechu tiene frio y sueño y se va a la cama sin haber jugado todavia al Call of Duty"

Escrito por Chechu a las 05:06 AM | Comentarios (3)

Febrero 28, 2004

El dolor fisico esta en la mente

Y una leche
Hoy me han tirado al suelo, dado patadas y balonazos y encima la resaca corporal casi no me dejaba moverme y encima es xq estoy mal de la cabeza???
Hoy he instalado el Call of Duty y me disponia a jugar cuando un okupa se colo en mi casa xa q le grabara copias legales (q quede claro) de unos juegos, y me jodio el juego, y ahora encima de cansado, estoy sin mis 6 horitas de viciada de rigor. Me queda el consuelo de q ayer la gente iba mucho mas borracha q yo, uno choró una botella de negrita, otro meo en la puerta de un cole y se saco fotos del... otro ofrecio un cachi del suelo a unas amigas, otro casi me pierde el zurron....
En fin, a ver q depara la noxe.

Escrito por Chechu a las 08:28 PM | Comentarios (1)

wakkka pakka

"No te preocupes q si hoy no has ligado, mañana ligaras el doble"
Esa frase prometi que seria la cabecera de mi post, xo la actual me parece q define la noche de hoy. Realmente ahora me siento como pocas veces en mi vida, no he ligado, no he cenado, he bebido, reido y creo tener promesas electorales. Hoy realmente soy un Atreides, siguiendo la filosofia de "El miedo es un verdugo mental, me enfrentare a mi miedo y lo dejare fluir a traves de mi, una vez que se haya ido, solo yo prevalecere". Hoy Chechu se siente bien, hoy dormira bien, xq realmente se lo paso muuuuy bien, excepto x perder a victor, fab y migui. XO Mañana es sabado y el futbol explicara q paso anoche.

Escrito por Chechu a las 05:21 AM | Comentarios (4)

Febrero 27, 2004

Preludio a una noche de viernes

Weno antes de iniciar el ritual tipico antes de salir de fiesta (consistente en duxa, ropa,merienda y gorroneo a casa de dario), he tenido varias conversaciones x internet xa irla tramando, xo la gente debe de estar de siesta xq hay 4 gatos. Asi q me encomiento a Tal, Cthulhu y demas deidades paganas xa q me protejan de los enemigos de la humanidad conocidos como Sablazo y Garrafon y rezamos tb x ese amigo olvidado llamado Quinito nos lo haga pasar bien en caso de duda. Mañana si sobrevivo pondre alguna fotico de lo q haya pasado asi k si quereis salir en la web, me buscais.

-----Pasarlo bien todos y cuidado cn el alcohol, el coche y los americanos--------

Escrito por Chechu a las 07:02 PM | Comentarios (1)

De vuelta a casa

Acabo de llegar hace un ratejo de tomar un "hari-way" como diria alguien con unos amigotes. En plan tranquilo. y la verdad es que no hemos hecho nada especial, xo me ha quedado buen sabor de boca el ir a sitios que no suelo ir, y estar hablando cn estos de proyectos, informatica, anecdotas, vamos nada del otro mundo. Xo la verdad es que me lo he pasado mejor en esa horita y media o dos horas que algun finde hasta las mil y pico en plan fiestuki.

"Chechu se va a tomar otro sandwich de bacon-queso de esos q engordan tanto xo q tan de muete, y aluego a mimir o a jugar al Call of Duty"

Escrito por Chechu a las 01:16 AM | Comentarios (5)

Febrero 26, 2004

Los sin corazon tb tenemos detallles

Los polllos.JPG

"Esta foto va dedicada al abuelo con todo cariño xq la hicimos asin pa el, xa q sepa q se le quiere aunq no sea como el del anuncio de Werters original"

Escrito por Chechu a las 06:54 PM | Comentarios (1)

Tantas noches sin dormir

El caso es que te te encuentras un dia mirando cosas x internet y ves q es la hora de ir al gimnasio, vas empiezas a hablar cn los colegas, vuelves a casa a x una sudedera y camiseta limpia y el cruzada estelar (a las 6 de la mañana le empezamos a llamar peñazo estelar, cariñosamente) vas a comprar con dos amigos una cocacola y tener q pegarte con sable laser x el paseo zorrilla xq tu vida corre peligro y a las 8 de la mañana salir de compras a x cds, pensaras q andabamos borrachisimos, xo si encima te digo q fue anoche y q lo unico alucinojeno q ingerimos fueron unas matutano. No se q pensaras. Weno si, q soy una mala influencia xa tus hijos.

"Ahora me voy a escuchar Desterrados xa preparame xa un dia normal en el q no se que pasara"

Escrito por Chechu a las 06:40 PM | Comentarios (2)

Escrito por Chechu a las 06:12 PM | Comentarios (0)

Febrero 25, 2004

Negocios y amigos

Llevo menos de una hora siendo webmaster y ya he tenido una regañina con un colaborador. Otro colaborador me ha dado la idea (es pronto xo todo se vera) de hacer camisetas de la web y a mi asesor de marketing no se si despedirle x avaricioso, le ofrezco un € x cada millon de camisetas q vendamos y encima lo rechaza, yo loco de alegria pensando q lo iba a hacer gratis va y me dice q quiere un 40%. Si esq ya no queda decencia.

Escrito por Chechu a las 07:27 PM | Comentarios (0)

Saint Seiya

Super frikkis.JPG

weno esta foto se la dedico a los frikkis de ayer que se curraron los disfraces,
¡POR ATENEAAAA!

Escrito por Chechu a las 07:02 PM | Comentarios (3)

Wenaaaaaas

Me encuentro frente a la pantalla como un dia tipico de los de mi vida, salvo x la excepcion de q hoy no estoy jugando al ordenador estoy haciendo algo constructivo. (No me quiteis la ilusion) Y no tengo ni idea de como se usa esto. Asi q ire probando, os ireis metiendo conmigo y yo poco a poco me ire vengando.

Escrito por Chechu a las 06:35 PM | Comentarios (1)