Febrero 25, 2004

....Yo volaré y lo haré por ti...

Hola,hola,bueno hoy y ayer fueron dias uy impactantes en los que tuve varios sentimeintos(que chido escribo)...

Bueno,ayer era un dia culesquiera,bueno no tanto,es que el lunes estabamos jugando en educ. fisica Bolley(no se como se escribe¬¬),y como le pegue tanto a la pelota y lo hize como dios me dio a entender pues acabe toda moreteada del brAzo Derecho y me dolia mucho,hasta apenitas se me quito el dolor.El lunes no fue Edwin pues no lo dejaron pasar -_-...
Ayer martes me sucedio de todo,me sstuve pega y pega con todo,desde que me desperte pero nose...yo presentia que algo iva a pasar.Fue un dia normal,no entregue la tarea de fisica por que no tenia el examen,mas sin embargo a la hora de calificarmelo aparecio ¬¬.Ya era hora de salida y como siempre me fui con mis amigas Itzel,Karina,Ana Belen y otra chava que como no iva a quedarse al grupo de musica `pues se iva conmigo ademas de que tambien vive cerca de mi casa.El iba o iva o hiba yase me olvidó ¬¬,adelante de mi y entonces les dije a mis amigas que esta ves yo disparabasolo para no verlo,asi que ya despues cerca de la explanada pues me lo encontre pero como ya iva con mis amigas esta ves no lo esquibé.
El estaba con sus cuates: El abuelo,y otros mas ,yo les invitaba unos chicharrines,los que habia comprado pero estaban vacios ^_^.Despues mis compañeros empezaron a decir que mejor Edwin me fuera a dejar a mi casa y pues que se viene con nosotras que ya eramos solo Nayeli y yo y entonces ya ivaos a pasar la calle y que me abraza por detras,como siempre y qe me dice -Quieres ser mi novia?,yo me puse a reir y despues que me vuelve a decir -Te lo estoy diciendo enserio,y me quede callada y que le digo-Bueno...estabien.y que me dice-Deberas???
-Si
-Si?
-que si!
-SI??
-Bueno,pues no!
-No es cierto...
_Dame un beso...
-...Bueno
Y que me alejo un poco,ya habiamos pasado la calle...
-Pero hacercate..
Y me acerqué y sucedio,que me dio un beso bien plantado que hasta las personas que pasaban se nos quedaron viendo,me dejo hasa el puente,ahi nos encontramos a Jessica y pues ya me fui a mi casa.
Hoy fue el dia en que todos se enteraron,llegue y los primeros que vifue a...ya ni me acueerdo,Ha!,Ana cristina y a Obed,este chamaco que me da un golpe en el hombro y que dice
-Orale!,La May y el Ed
Y yo luego luego sospeche que Edwin ya les habia dicho...
despues llego otro compañero llamado Gabriel y me volvió a decir lo mismo...estabamos afuera, y que me meto al salon y me puse bien nerviosa,comova a reaccionar yo cuendo el llegara???y el??empezaron a llegar maas personas...y en eso que me habisan esos dos chamacos
-May...Te hablan
-Quien?
-Edwin
Que bajo la mirada y me puse mas nerviosa pero no queria aparentarlo,entonces que me pongo a leer una revista de una compañera,karina..
LLegó.Hice como que no lo vi pues yo estaba leyendo y que me ve y que se hacerca y casi casi nos vimos como esta foto:

panas.jpg
Y nada mas se nos que daron viendo y ya en la formacion que llega Ceci y que le digo y estaba bien emocionada....Ahi cerca estaba el menso de Antonio y lo oyó todo y me vale.
Ya en Geografiael se sento a un lado de mi estuvimos platicando...bueno de nada jeje
View imageDespues en la misma clase no enviaron a sala de medios 3 a ver una Pelicula sobre la geo de mexico y todo eso y Felipe un buen cuate me dijo que mientras veian la Peli,un chavito llamado Giovani le estaba diciendo a otro compañero que yo le gustaba desde 1º de secu pero dice que muchisimo y todo el dia todos los chavos se la pasaron hablando sobre nosotros dos.
Ya en receso,me quede con Ceci en el salon pues no habia hecho la tarrea de su taller y ya despues de un buen,bueno no mucho tiempo llego el,se acerco una silla y se sentó junto a mi y todo eso,bueno aparte estaban otras compañeras,por que tampoco habian hecho su tarea de otras materias como historia y matematicas,Ya casi cuando ivan a tocar que ma planta otro beso pero enfrente d mis compañeras,Ceci estaba celosa pues su güey ni le hace caso,mis otras compañeras me empezaron a decir que ni tantita pena teniamos y todo eso.
27.gifLLegaron las demas materias y la salida...
El se fue con sus cuates y yo =.
Lo vi comprando en la tiendita de enfrente de la escuela y que lo abrazo y que le digo que si no me disparaba algo y que agarró una tupsi y que me acuerdo..."Eso fue tambien lo 1º que me regaló este de Antonio"pero yo sabia que ya no iva a pasar lo mismo.
Me fui con el pues is amigas que se van y dicen que nos veiamos mejor solitos.
Yo no sabia de que hablarle,en taller que le pregunto a Elvira pues de que podiamos hablar pero casi no me supo decir pero espero pronto sacarle platica.
Me fue a dejar hasta el puente como ayer y me dio otro beso^_^ y en eso vi a Jessica de nuevo y me empezo a hacer burla y creo que ya nos llevamos mejor que antes ^_^,pero me dijo que si yo adivinaba el nombre de algunos de sus novios me iva a dejar de molestar...asi que le voy a pensar...
LLegue a casa y no le he dicho nada a mi mamá pues no se...
Ahora cupido si me vencio!amu elih.gif
HA! se me olvidaba,se supone que nosotros cumplimos cada 24,
Pues Cecilia cada 30 y lo mas chistoso es que en Febrero no hay 30 asi que ya se amoló jejejejeb%2Dusapori.gif
Bueno eso es todo adios

Escrito por May a las Febrero 25, 2004 05:07 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?