Febrero 28, 2004

MI cAbello!!!

Hola,bueno,solo queria decir como me fue ¬¬ ovbio...estoy nerviosa...

Bueno.el viernes nos quedamos de ver mis amigos y yo en la biblioteca a las 5...Me apure y fui y me encontre nada mas y nada menos que a Ed. y pues hicimos el trabajo juntos y creo que ya estoy mas enamorada que nunca ^_^.
Y ivamos con unos compañeros y ellos decian que querian ver accion pero yo les decia que no y yo creo que el les cuenta que el que cada ves me va a dejar al puente pues me da un beso y ellos decian que si me lo podia adelantar ¬¬ y pues yo les dije que no pero esa ves creo que fue algo que no olvidaré
beso_sakura_li.jpg
Bueno,eso lo escribi el viernes pero voy a seguir escribiendo pues es que se me avia acabado el tiempo pues mi mamá me llamaba,bueno,el chiste es que el sabado mi mamá le corto el cabello a mi papá y a mi Hermano y entonces como yo antes le estaba muele y muele a mi mamá que queria el cabello mas corto pues que me lo corta :( ¬¬...Antes lo tenia asi:
sakura72.jpg
y entonces yo lo queria a la altura del hombro y que dice mi mamá
-HA! es facil
pero a mi la verdad ya no me estaba gustando y que me lo corta segun ella ya sabia la medida y entonces me dice...-Ya quedo...
y que veo...LA COLETA ESTABA CHUECA!!!no lo habia cortado bien y despues para que disque emparejarlo que le corta mas y mas y mas...y me quedo todo chueco...Asi:
sonomi.jpg
AHHHHHHH!!!!!Aun sigo aterrada...que dira ed...
Ya quiero verlo estoy tan....=)
barrita.gif

Escrito por May a las Febrero 28, 2004 08:35 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?