Enero 19, 2004

Aburrido de no hacer nada

No tengo nada que contar que no sea una anécdota. La verdad es que cuando me la han contado no me ha sorprendido demasiado, ya que el sujeto en cuestión es un tipo realmente peculiar; en serio.
A lo que iba. Pues este tio, llamemosle X, se encontraba en el colegio Y con unos colegas suyos. Uno de ellos debía de haber ido en su bicicleta, a lo que el txabal X se la pide. Es su colega; por lo que no duda en ningún momento y se la presta. Éste, coge el susodicho vehículo y se dispone a dar una vuelta por el patio del colegio fuera de la vista de sus amigos.
Parece ser que a nuestro valiente compañero le gusta el riesgo y comienza a pedalear con fuerza. Su proposito es rozar el límite acelerando hasta la máximo velocidad y derrapar justo antes de chocar contra la pared, de forma que la adrenalina fluya por sus venas como una explosión de dinamita.
A medida que se acerca a la pared, aumentan las pulsaciones de su corazón bombeando sangre por sus arterias y la cantidad de aire en sus pulmones aumenta.
Llega el momento de la verdad, y dos metros antes de impactar contra el muro, aprieta fuertemente los frenos de la bici. Durante una centésima de segundo, se da cuenta de que al accionar el mecanismo de los frenos del vehículo no han aminorado su velocidad. Pero esa centésima de segundo es un lapso de tiempo en el que ya ha recorrido el espacio que le separaba de la pared, por lo que poco puede hacer ya.

Resultado: La clavícula partida, y casi con fractura abierta.

Resumen: Un colega mio no se le ocurre otra idea que lanzarse a toda ostia con una bici que no es suya y que no conoce, contra un muro de piedra (si, de la dura) para frenar en el ultimo momento y hacer un derrape "histórico". No sale como el espera, y se pega un moco contra la pared, que ya querrían tenerlo los de Jackass en su programa.

Moraleja: No hagas tonterías si el resultado puede dañar tu integridad física. Te lo he avisado.

Por cierto. Haber visto eso en directo, tuvo que haber sido algo bestial. Riete del puenting y esos deportes de riesgo.

Escrito por jon a las Enero 19, 2004 12:23 AM
Comentarios

Wojojo!! Te recordaré que cuentes esta historia en el prox ghostkino xDD Abuelito Antilles, otraaa otraaa historia!! Como la del amigo y el armario ke a#~@---beep beep ejem :D

;D ns vemos!

p.d:Si monitoreas el examen de java de los de 3º de mañana, llevaré escote.. xDD asi ke ya sabes, eh?! ;D

(es coñaa, es coñaa!!, me valgo pr mis propios conocimientos!! no necesito help!) xDD

Escrito por Aida a las Enero 22, 2004 04:23 PM

Pues mira por donde, que no se como ni porque y voy y aparezco en esta isla de piratas.
Adivina quien soy..............si, soy yo, el mas guapo de Moneo. Voy a ponerme a chapar GSI (es un coñazo).
No nos habias contado que tenias un log, nos vemos el martes.

Escrito por Que bueno que estoy a las Enero 24, 2004 04:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?