Enero 25, 2004

Mi futuro

Como ya mencioné en otro post, con tal de NO estudiar en época de exámenes, se hace cualquier cosa. El otro día en la biblioteca (PCeras mejor dicho) de deusto, tuve la paranoia absoluta.
¿ No os ha pasado alguna vez lo que yo llamo "asociación de ideas" (lo llamo así porque me suena haberlo oído en algun sitio)? Se supone que estás pensando en algo, y de repente empiezas como a navegar por tus recuerdos. Como si cada cosa que pensaras se convirtiera en un link (enlace de hipertexto), y automáticamente al pensar en eso, te viene a la cabeza otro pensamiento diferente al actual, pero relacionado de alguna forma.
Pues la verdad es que esto me suele ocurrir con frecuencia, por lo que deduzco ( para esta palabra tambíen debería escribir un post, ya que se supone q cuando vas de lo general a lo particular estas infirendo y no deduciendo, porque la deducción es el proceso contrario; o viceversa. Nunca me acuerdo de las aburridas clases de filosofia con Albardillo .....cabrón.....) que puede que tenga un desequilibrio psicológico, en plan desorden de atención o algo.
Vaya, os iba a contar la historia que tenía pensada para mi futuro, pero creo que es mejor dejarse llevar por lo que se te va ocurriendo a medida que escribes. Como las noches esas en las que sales sin ningún tipo de esperanza, y resulta que se convierte en algo brutal porque se te ha complicado con unas cervezas. Pues eso, que a veces es mejor olvidarte de lo que tenías planeado, y hacer lo que te venga en gana.

Hala; a ver si me llama Xabi y vamos al local a empollar algo de GSI (Gestion de Sistemas de Información -> asignatura-farsa-informatica-para-aprender-a-utilizar-una-herramienta-propietaria-pero-que-da-pasta-SAP-R/3)

Escrito por jon a las Enero 25, 2004 04:09 PM
Comentarios

Y unos pocos vieron la luz ...
Y unos pocos fueron los elegidos ...
Y unos pocos usaban el Soft Libre ;-)

Escrito por newton a las Enero 26, 2004 09:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?