Julio 01, 2004

g0g0g0g0 Verano g0g0

Wow. El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...... y la fiesta comenzó comenzó.......

Cierto. La fiesta ya ha empezado. El día 17 tuve la presentación del proyecto de fin de carrera..... y la hice. Sudando la gota gorda, pero la hice. Muy monamente vestido ¬.¬U y con mi portatil :-)____ a la espalda me marché a la uni. Tenía unos nervios de la oxtia, pero txipi (mi director de proyecto) me ha echado una mano de la ostia tanto en la memoria, en el proyecto y en la presentación.

Más o menos a las 16:00, entré al aula donde me esperaba el jurado. Por cierto, un jurado de puta madre :-D, pero también un calor de cojones. Estaba enchufando el portelo al cañon cuando empiezo a sudar como un autentico cochino. Tanto que estaba tecleando unas movidas y me caian mil gotas encima del ordenata. Solo faltaba que me lo cargara.

Pero na. Todo fue bastante bien. De hecho fue de cojones. Bueno, que ostias, no pudo ir mejor. He sacado una puta MATRICULA DE HONOR. Sisisissisisisisisisisii, un puto 10. Proyecto Freak total (un analizador de ficheros binarios ELF y un antivirus para GNU/Linux) que parece ser que gustó bastante.

Y luego, el dia 25 por la noche tuvimos la cena de fin de carrera. La verdad es que todo el marrón se lo comieron el delegado de Teleco y el de Organización, y a pesar de que empezamos una hora tarde ( problemas de logística ) salió bastante bien. Cena en el palacio Euskalduna y luego fiesta en el Rock Star.

Estuve con una chica guapísima ( joder, incluso me han felicitado jajajajaja) y simpatiquísima, y estoy encantado con que quedaramos en 0 ataduras y compromisos después de aquello. No creo que quiera establecer una relación semiestable por ahora. Mejor disfrutemos de este verano (además me voy a esquiar, a Brasil y luego a Cádiz), y ¿quien dice que no haya más oportunidades este verano que pudiéramos arrepentirnos de no aprovechar?. Aún así seguro que vuelvo a hablar con ella antes de fiestas de Bilbo.

Me parece que este verano va a ser el mejor de mi vida; por lo menos ha empezado de cojones. Ya contaré.

Por cierto, las fotos de la cena están donde siempre, aquí.

Ey, hoy es mi cumpleaños. Bueno, hace 10 minutos lo era.

Escrito por jon a las Julio 1, 2004 12:36 AM
Comentarios

Hola!
este verano pasaré por Euskadi!
Claro que va a ser el mejor verano!
Un abrazo,

Leopanto

Escrito por leopantomimo a las Julio 11, 2004 04:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?