Agosto 06, 2004

Un mes por ahi

Atençao, esto es un post muuuy largo :-D

Buah!!, ya casi han terminado mis vacaciones. Por ahora van guay; he estado en mazo sitios (he recorrido más kilometros que en cualquier verano) y con gente de puta madre. Empecemos:

Zermatt (Suiza) del 2 de Julio al 11 de Julio

Me marché a eskiar a un glaciar ( en plan capitalista ) con mi hermano y mi tio. Ya en navidades se le ocurrió a mi tio que podíamos montar un plan este verano, y una de las opciones que se barajaron fue la de ir a Suiza. Yo flipaba, en plan, ¿¿eskiar en verano??. Joder tio, pues sí. En un glaciar de los Alpes ( en varios, la verdad ) queda nieve suficiente durante julio y agosto como para eskiar.

El viaje fue un coñazo de la ostia. Primero coger el autobús a Madrid con mi hermano, facturar las maletas en la estación de tren ( en el jodido medio de la ciudad) y dormir en casa de mi tio. Al día siguiente pillar el avión a Ginebra, un tren a Sion (sí sí, como en Matrix) y otro tren cremallera hasta Zermatt.

El pueblo es de puta madre; parece sacado de Heidi o algo. Habia manta japos, por lo menos 4 por cada persona que no pareciera estreñida y también un güevo Yankis. Por lo demás nada que reseñar excepto que vimos a dos japoneses con una manga descomunal; para que luego digan que guardan las formas y la ostia.

De 7 días que estuvimos, 4 llovió. Una jodienda. El tiempo había empezado inmejorable, pero el segundo día se torció. Parecía que había alguien que quería putearnos a saco, pero esa tormenta bastarda tuvo que dejar algo bueno. El último día había una nieve polvo acojonante.

Habían montado el snowpark para una exibición, pero nosotros (mi hermano y yo, mio tio no tiene el body para eso) anduvimos todo el día por ahí. La verdad es que hicimos (sobre todo yo :-P ) unos saltos bastante elegantes ( el tema es que se habían reido de nosotros unas pavitas francesas, pero luego se tuvieron que tragar sus putas palabras :-D), sobre todo en los del final. Limábamos tanto con la caida que al final me di la gran hostia, y tuve la espalda quemada por el hielo y la nieve durante un par de días.

Pues eso, que lo difrutamos.

El día 11 llegamos a Madrid y mis padres vinieron a recoger a mi hermano que volvía a casa. A mí todavía me quedaba cuerda.

Natal (Brasil) del 12 al 19:

El 12 a las 12:00 llegué a Barajas (más bien me llevo mii tio) y me reuní con mis colegas de la uni que habían salido a las 6 de la mañana de Bilbao en autobús. Facturamos y nos subimos al avión. 7 Horas de vuelo desde Madrid a Natal. Un coñazo bastante severo que pude atenuar gracias a la cámara digital que retrató las caras de sobaos que tenía mis amigos :-D.

Según bajamos del avión el calor y la humedad nos pegaron el primer sopapo del viaje. Calor + humedad = insoportable. Cogimos el autobús junto a nuestro guía Odilon, Odi para los amigos (como el de Garfield). Era una pavo mazo majo de 23 años que se juntaba con nostros para sacarnos de fiesta. Bien por ti Odi, te lo curraste un montón. Sigo. En esa parte del país a las 5:30 de la mañana es de día, y al estar pegado al Ecuador, a las 5:30 de la tarde es completamente noche cerrada; así que cuando llegamos a los bungalows era de noche y vimos un ambiente un poco turbio alrededor nuestro. Se nota que todavía no hay mucha pasta en la zona y que le quedan un par de años para que explote como sitio turístico.

Hicimos 3 excursiones. La primera fue a las Dunas de Genipabú. Nos montaron en unos buggies (coches para la arena y tal) y nos fuimos ahí de carreras. No nos dejaban conducir, por lo que nos quedó una espinita que luego pudimos quitarnos, jejejeje por lo menos otro y yo. Por cierto, el mal tiempo me perseguía; la mitad de los dias nos llovió ( y este día estuvo jodidamente pasado por agua).

La segunda fue a Pipa. Pipa es un complejo de 7 playas paradisíacas de puta madre. No hay nada que mencionar excepto que alquilé un kortxo para pillar unas olas que me ha dejado unas marcas en el brazo que todavía las veo ¬.¬U.

La tercera excursión fue el mismo día que pillabamos el vuelo de vuelta. Fuimos a bucear en coral. Nos dieron una bolsa de peces para tirarlos al mar. Joder, aquello parecían pirañas. En cuanto tirabas un pescado al agua, miles de pececillos se daban de leches (seguro que lo hacían. Fijo) para pillar algún cacho de su malogrado compañero.

Pero lo mejor fue el día libre que tuvimos. Otro colega de la uni y un menda alquilamos un buggy para irnos a hacer kortxo por alguna playa de por ahí. Un poco a la aventura. Fue acojonante. El guía (surfero) ya había estado otro dia con Ander (el compañero de la uni) surfeando en Tapatinga, pero nos habló de Chocholine. El que conozca algo de playas de surf le sonará ese nombre (no este, sino del que se deriva -> Pipeline), aunque también lo llamaban el Teahupoo (ese sitio, el verdadero Teahupoo si que es acojonante). Aunque no había demasiadas olas (más bien fofitas y pequeñas) las rocas que había (parecía que tenían dientes) me echaron para atrás. Aún así Ander se metió (menudo valiente, joder).

Tras esa experiencia, nos fuimos a Tapatinga. Poca gente, mucho nivel y algunas casas a la orilla de la playa. Es la mofa lo de ese sitio. Las casas de la playa no están habitadas en esa época del año (aunque allí sea invierno pero haga un calor de cojones), por lo que los surferos 'locales' cuando terminan el baño, saltan la valla de las casas y se duchan en las mangueras de dentro. Como ibamos de pro's :-P nosotros también saltamos la valla. Me estaba "duchando" yo, cuando de repente aparece un pavo en la puerta. Nos empieza a soltar una txaparrada en portugués que ni el propio Lula sabría lo que decía. Claro, nosotros ni papa, por lo que decidimos hacernos los orejas y sigo duchandome. El tipo ese (probablemente un guarda) nos mira, pasa dentro, txapa el agua y se nos queda mirando fijamente. Nosotros puerta y al coche. Salimos zingando, a ver si ibamos a tener un problema o algo, y pasando de que encierren nuestro culo en una celda Brasileña.

Íbamos a tirar hasta Pipa, pero de repente otra tormenta tropical de esas nos atacó. El coche era tracción trasera y como buen buggy, no tenía puertas. Así que empapados y con el coche que se nos iba en todas las curvas, pusimos rumbo a casa.

Desde aquí doy gracias a Peru por tener Fortasec. El segundo día comimos en un garito que nos dieron cangrejo preparado como si fuera un txangurro. A una par de pavas y a un tio no les gustó, así que yo repetí. ERROR. Al día siguiente me iba por la pata abajo, y la mofa es que no era solo yo, sino que otras 17 personas también estaban en la misma situación. Todos menos los que no probaron el cangrejo XDDD.

Ya colgaré las fotos (que son un puto güevo) cuando pille un disco duro nuevo, que el del servidor ya está petado.

El día 19 por la noche cogimos el vuelo a las 4 de la mañana, que unido a las 6 horas de viaje en bus a Bilbao sumaron 13 horas de viaje ininterrumpido. Llegar a casa, contar el viaje a mis vielkos, repartir regalos, mirar el correo y al sobre, que al día siguiente me iba a Plencia (aquí al lado de Bilbo, 45 minutos en metro-tren).

Plencia del 21 al 25

4 dias de infierno.... o paraiso según se mire. El dia 21 fue de preparación a lo que se avecinaba. Tras haber estado una semana saliendo todos los dias por Brasil (mínimo a las 5 de la mañana en casa) me tocaban las fiestas de la Magadalena en Elantxobe y Santiago en Gorliz.

Elantxobe es la fiesta más brutal del todo el año. Durante un día se toma (literalmente) un pueblo de la costa del Cantábrico. Se va a las 9 de la mañana con todos los litros del alcohol que creas que vas a poder soportar, y te pasas el dia entero bebiendo. Para variar, un Elantxobe de puta madre. Dicen que va tanta gente que el pueblo se hunde unos centímetros cada año; la verdad es que es una bañada la gente que va.

A las 21:00 cogimos el bus que habíamos alquilado para volver a Plentzia y allí continuamos la juerga. A las 24:00 yo no podía ni con mis cojones, así plegué para casa. ERROR. A las 12 de la noche aunque para mi no fuera pronto, en mi casa de Plencia ( de mis abuelos, aunque en temporada alta estamos hasta 21 personas) la gente todavía no estaba en la cama. Y claro, con el melocotón que llevaba encima, entrar al salón para dar las buenas noches no era la mejor idea que había tenido. Estaba lo suficientemente borracho para tener unas ganas de tirarme en la cama acojonantes, pero estaba lo suficientemente lúcido para saber que no debía entrar. Así que estuve una horita en el paseo de la playa esperando a que a mi familia le entrara sueño. Por suerte a la 1 de la mañana me metí en la cama.

El día siguiente de relax, y el viernes a por mas litros al "super" para Santiagos. Solo comentaré que mi hermano se ha fisurado el codo en las vaquillas. Por valiente XDDD.

El domingó pillé el coche, llegué a Bilbao, preparé las maletas, saqué el coche con el que nos íbamos a Cadiz del garage y lixto.

Chiclana (Cadiz) del 26 de Julio al 4 de Agosto

A las 8 de la mañana ya estabamos de rumbo a Cadiz. Gastón e Iban ya se había marchado el dia 22, pero Javi y Oscar llegaban el dia 24 de sus viajes. Javi de tour con la novia y Oscar de Noja. Por lo tanto decidimos salir de viaje el 26 para tener un dia de descanso.
Joder, tardamos 10 horas y media en llegar, de las cuales 9 y media conduje yo. Menos mal que a mitad de camino me tome un redbull, porque si no me suicidaba. La verdad es que no insistieron demasiado en "Oye tio, estás cansado, dejame conducir". Que va, y el viaje de vuelta peor; todos los kilómetros me los comí yo :-X

La casa de Gastón en Chiclana está de puta madre. Es una jodida Mansión. Ya colgaré las fotos cuando pueda, tanto la version Censurada como la NO Censurada. Es que hay fotos que tienen pelotas, literalmente.

Salimos 3 dias, y con la racha que llevaba yo, tuvimos que comprar Almax para la acidez ( me estaba matando beber todos los dias). El jueves salimos por Chiclana. Había un concierto, y cometimos el error de no ir, porque en la playa no había ni txus. Unos litrillos, unos petas y un par de bares. A las 3 nos queríamos ir de allí. Como la playa está a 15 minutos en coche o algo así de la casa, y además habíamos cogido un taxi para ir a otro garito que estaba a tomar por culo, al puto Javi no se le ocurre que hacer "la del riesgo" y marcharnos andando. Cuando llevabamos 2 putas horas andando, pidió sopitas y tuvimos que pillar un taxi, lo que YO había propuesto desde el puto principio. En finx.

Otro día salimos por Conil. Javi tenía a unos colegas de la uni que andaban con la furgoneta de "safari" por el país y quedamos con ellos. En ese pueblo hay una fiesta del copón. Muchos bares están en patios interiores de las casas, algo de puta madre. Sin más, mucha fiesta y lleno (para variar) de tias con minifaldas y un un cuerpo del copón (aunque no todas eran guapas)

Y el Sábado fuimos a Cádiz. Pillamos unos litros y nos fuimos a beber a la Punta. Se supone que es el sitio que mas tarde cierran, pero el tema es que hasta las 2 de la mañana eso no se pone guay. Nada, unos litros, unos canutos, unas fotos .....censuradas en la versión familiar... bastantes gordas con minifalda y mucho bar chumbero. Sería como Galerías Urquijo, no me moló demasiado, pero seguro que hay más sitios brutales.

Esos fueron los dias que salimos en plan serio, pero otros tres fuimos a la playa del Palmar. Allí hay un bar en la playa ACOJONANTE. Aborígena. Si pasais por allí no dejeis de tomaros una caipirinha (jejeje, típica bebida de brasil de la que me traje 2 botellas :-D ). El sitio pone música que se ajusta al atardecer y queda de cojones. Sillones en la arena, banquetas hechas con troncos de árboles, hippies, tias buenas, buen rollo, "bellotas", cerveza, ambiente relajante, hamacas, un DJ en directo, el atardecer...... puffff, de puta madre. Solo las fotos le hacen justicia.

Por el día nos despertabamos a las 12 del mediodia; nos dábamos un bañito en la piscina de la casa (toda la crema, e incluso cayó un bañito fumado completamente bastante relajante) poníamos música con mi portelo (la SOLUCIÓN) veíamos alguna película al volver del Aborigena, preparamos una barbacoa ..... en fin, que de puta madre

Y ahora estoy aquí sentado en un cadillac de segunda mano....... epa. No, ahora descanso para este fin de semana que son Paellas en Gorliz. Eso si que es una auténtica pasada. Ya os contaré, y luego................ fiestas de Bilbao.......... esto si que es la puta poya XXXDDDDD. Voy a "gossssaaarrrrrrr"

Nos vemos.

Escrito por jon a las Agosto 6, 2004 01:47 AM
Comentarios

Ese jon ahi. M'alegro tio de que lo estes pasando TAN bien. Nos vemos el sabado en el txupinazo?

Un abrazo

Escrito por Txus a las Agosto 8, 2004 09:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?