Mayo 05, 2004

Minuto de silencio por Friends

centralperk.jpg¡Se acaba Friends!

Mañana jueves, 6 de mayo, NBC emitirá el último capítulo de la serie (con el que por cierto espera ingresar 70 millones de $ en publicidad. No está mal para un capricho, ¿eh?).

Lo que digo, todo lo bueno se acaba. Aunque en este caso, las cosas como son, ha durado mucho. Diez años. Así que por esta serie no me quejo.

La verdad es que da pena pero la cosa empezaba a estar demasiado trillada, ¿no? Mejor dejarlo mientras aún resultaban graciosos. También podían haber ido metiendo personajes secundarios y darles más peso, como en los Simpson. Pero igual así habría dejado de ser Friends.

Al parecer, según he leído no sé bien dónde, el único que va a sobrevivir es Joey, que va atener su spin off (creo que se dice así). Es decir, una serie que surge de otra serie. Algo como lo que pasó con Frasier a partir de Cheers.

Joey era mi favorito junto con Phoebe pero ¿da para una serie? No sé, no lo tengo muy claro.

Bueno, el caso es que es una pena que una serie como Friends se acabe. Y además, ¿cómo podremos ver ahora a Courtney Cox y a Jennifer Aniston? Pues eso, que una pena.

Escrito por Besx a las Mayo 5, 2004 01:46 PM
Comentarios

Todo lo bueno se acaba snifff.
Siempre me da mucha pena que se acaben series que he seguido durante mucho tiempo, tendremos que buscar algo para hacer durante ese rato. :)

Escrito por Lian a las Mayo 5, 2004 03:24 PM

como m gusta esa serie m encanta, yo lo q voy hacer es verla una y otra vez. Y mira q es rara porq la empece a seguir cuando fui la primera vez a inglaterra (tardo unos meses en salir aqui desde q yo la vi alli) y no entendia nada mas q la mitad pero m encanto la serie.

Escrito por rutty a las Mayo 5, 2004 04:19 PM

Me queda el consuelo de que, como no tengo el plus, aun me queda bastante por ver. No he visto ni nacer al hijo de Rachel!

No sé si ninguno de ellos por separado daría como para una serie. Estamos tan acostumbrados a verles a todos revueltos que se haría extrañísimo si estuvieran unos y no los otros.

((Lo de Futurama no tiene nombre, lo echan por las mañanas cada vez a una hora y normalmente mezclando capítulos a lo loco. Es una pena, porque creo que es de lo mejorcito que se puede ver))

Escrito por CeLpReiNa a las Mayo 5, 2004 04:55 PM

ohhhh, no lo sabía, me acabas de dar un disgusto...

Bueno, siempre nos queda el pillar los capítulos en DVD o ver las reposiciones en el plus.

En fins :(

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 5, 2004 08:56 PM

y qndo se empezara a emitir los capitulos d despues del hijo d rachel en españa? jops,... q para algo pago el maldito digital!
lloraré tanto... buff... 10 años, parece q fue ayer...

Escrito por Huevo Kinder a las Mayo 5, 2004 11:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie