Mayo 05, 2004

¿Aparearse sin comprobar el sexo?

calamar.jpgOtra de noticias curiosas. También real. Sacada de la web de El Mundo, de la sección de ciencia: "Los calamares gigantes se aparean sin comprobar antes el sexo de su compañero, según un biólogo alemán".

Sí, señor. Eso es ser liberal y no tener prejuicios. Y tener mucha necesidad también, ¿no?

Ya veréis por qué:

"'Los encuentros en profundidades marinas de entre 300 y 1.000 metros, eternamente oscuras, son muy raros', explicó Miske (el biólogo).

Por eso, un calamar macho aprovecha su encuentro con un ejemplar de su especie para inyectarle su esperma, independientemente de si el otro es macho o hembra. "

Y digo yo que, técnicamente, eso se podría considerar un abuso sexual, ¿no?

De todas formas, y dado que habitan en la oscuridad absoluta, Dios podía haberles dado alguna solución, como un bonito tono fosforescente, para que pudieran apañárselas.

En fin, espero que al menos lo disfruten. Las dos partes. Que eso es importante.

Pues lo de siempre. Que el mundo está loco. O es raro. O las dos cosas.

Escrito por Besx a las Mayo 5, 2004 05:30 PM
Comentarios

jajajaja que bueno, que liberales son los calamares estos. Me imagino que los calamares jueces deberán comprobar si fue un abuso o no. :P

Escrito por Lian a las Mayo 5, 2004 05:45 PM

Eso es sexo consentido y sin prejuicios y lo demás es cuento. Ahora.. sí que hay que irse lejos (profundo)....

Escrito por odyseo a las Mayo 5, 2004 06:03 PM

jajaja, viva la libertad!..La verdad que esos bichitos no se tienen que preocupar de las enfermedades venereas, que suerte que tienen!

Escrito por HeydY a las Mayo 5, 2004 06:43 PM

Pues yo creo que se saltan las reglas básicas de una relación: sano, seguro y consensuado; porque digo yo, sano no creo que sea que te echen esperma por la cara sin preguntarte (sea macho o fémina) seguro tampoko porque, a saber que enfermedad tiene el que te está espermatoizando allá abajo (ni siquiera se le ve el careto para saber si es de fiar...) y consensuado como que no :)

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 5, 2004 08:54 PM

Puaj, con lo que me gustaban a mi en bocadillo!!!

Escrito por Tyzia a las Mayo 5, 2004 09:47 PM

Pues hacen muy bien. Total para dos oportunidades que surjen como para poner pegas.

Escrito por Bo Peep a las Mayo 6, 2004 01:09 AM

Jeje es curioso, pero an tenido que venir unos calamarcitos (tyzia si que estan ricos si, ummhh), para hacernos comprender que el sexo no tiene que ser un tabu. Aunque dchos bichos los disrutan a los extremos jaja.

Os imaginais ir por la calle y enganchar a alguien sea macho o hembra? ja ja que descontrol!. Bueno eso lo que nos diferencia de los animales, la racionalidad nosotros y sus instintos ellos

Escrito por HeydY a las Mayo 6, 2004 09:26 AM

Pues es curioso, porque yo haía oído que lo de los colores lo hacían para comunicarse. Se pegan uno a otro y a ponerse de colores, esto es verídico.
Bueno, a mí no me gustaría hacer según qué cosas con el primero que pille (que incluso eligiendo cuidadosamente una puede cagarla). En fin, me alegro de haber nacido armadillo. :P
Don't fear the reaper.

Escrito por shulamithie a las Mayo 6, 2004 07:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie