Mayo 06, 2004

Hombre pierde su estómago en su jardín

jardinero.jpgEsta es buena, ¿eh? ¡Pues también es cierta! Es de la agencia France Presse y la he encontrado en Wanadoo.

Sé que es desagradable, pero si os interesa más os pongo un extracto de la historia:

"Un australiano de 65 años perdió literalmente su estómago cuando llegó a su casa después de que los médicos, tras una operación, le quitaran las grapas demasiado rápido, declaró este viernes su mujer.

George Sternats estaba inspeccionando los tomates de su jardín cuando en lugar de sus frutos favoritos se encontró con el espectáculo de su propio estómago saliendo de la cicatriz reabierta. "

J**er... Esto lleva a varias reflexiones. La primera, y no puedo evitarlo, es: ¿en qué estaba pensando el redactor de la noticia? Porque hay un tono de cachondeíto que no puede esconderse.

Vale, esto es un blog y yo me lo tomo a risa, pero él o ella es un periodista profesional. ¿Qué os parece? "En lugar se su fruto favorito se encontró..." Así, como con guasa.

La segunda es que igual habrá que empezar a considerar la jardinería como un deporte de riesgo. Y la tecera, ¿por qué ha titulado la noticia con el verbo perder? El estómago se le salió del cuerpo pero lo tuvo bien localizado todo el tiempo. Cualquiera pensaría que se echó a correr entre los matorrales.

Pero la historia sigue. El o la periodista (no lo sé porque venía firmado por la agencia) recoge una declaración de la esposa del pobre hombre que tiene tela:

"Es la cosa más horrible que he visto nunca, en particular cuando le pasa a alguien a quien amas".

Otra vez varias consideraciones. Primero: no dudo ni por asomo que sea lo más horrible que ha visto jamás. Segundo: ¿realmente es más horrible de ver si le pasa a alguien que amas? Objetivamente, debe ser igual de asqueroso. Otra cosa es que encima te lleves un susto de campeonato. Y tercero, os juro que este es el cierre de la noticia. Como sentenciando, dejando la cosa por zanjada. Madre mía...

PD: El hombre debió salir bien librado de la aventura porque no se menciona ninguna consecuencia fuera del susto. Me alegro por él. Si hubiera tenido consecuencias peores no lo habría posteado.

¿Es o no es un lugar raro el mundo?

Escrito por Besx a las Mayo 6, 2004 04:15 PM
Comentarios

¿Y te extraña? En Jaca pasó algo parecido.
Muy buena la noticia, me voy a ver este blog que promete...
Don't fear the reaper.

Escrito por Shulamithie a las Mayo 6, 2004 06:50 PM

Bien mirado, no está mal desdramatizar las situaciones, jajajajjaja. Y la mujer genial, como si se encontrara todos los días su huerto inundado de órganos humanos.
(te he explicado en mi blog lo de la geisha)

Escrito por Bo Peep a las Mayo 6, 2004 07:16 PM

Creer o reventar. :PPPP

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 6, 2004 08:02 PM

Je, je..Bueno, esta claro que publican lo que da más morbo para que la gente compre el periodico. Pero no sabia que este tipo de cosas iban a adar tantisimo morbo como para tomarselo en plan de coña.

Escrito por HeydY a las Mayo 6, 2004 08:13 PM

Unos pierden la cabeza, otros las visceras....cada uno pierde lo que puede.
Lua c´est toi? Enseñame la patita. Saludos Besx que me he colado por aquí como quién no quiere la cosa, buscando lo del búlgaro aquél que aperció en el blog de Lian. Este blog tambien es muy divertido. Muakkkss

Escrito por Tyzia a las Mayo 6, 2004 10:06 PM

sii es muy curioso las cosas que esta buena mujer coloca xD

Escrito por HeydY a las Mayo 6, 2004 11:49 PM

Madre mia pobre hombre, y pudieron reconstruirle el estómago????

Tyzia guapiiiiisima que es con una L no con las LL no te confundas, que no es la misma.

Besitos

Escrito por Lian a las Mayo 6, 2004 11:53 PM

Hola simpatica, muchas asias por participar en mi blog, ji ji te he añadido a mis links para tenerte mas a mano, besitos ;)

Escrito por HeydY a las Mayo 7, 2004 11:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie