Mayo 18, 2004

Hombre intenta demostrar que sigue vivo

anciano.jpgQué cruel es el mundo a veces. Esto ha pasado en Turquía y lo firma la agencia EFE.

Un turco de 104 años pugna por demostrar que está vivo.

La verdad es que para empezar me parece una cosa importante por la que luchar. No es como ser ultra de un equipo de fútbol o fan histérica de un grupo. Esto parece algo importante.

Un antiguo combatiente turco de la guerra de Liberación dirigida por Ataturk (1919-1922), de 104 años, ha emprendido una nueva batalla, esta vez jurídica, para probar que está vivito y coleando después de que en su banco se negaran a pagarle la mensualidad de su pensión porque le habían declarado muerto, ha informado el periódico Vatan.

Pero si esto es malo, lo que tiene tela es como se enteró:

Omer Kuyuk, que vive en el pueblo de Iskilip (norte), recibió la mala sorpresa cuando se acercó a su banco para cobrar, como cada mes, los 323 euros de su jubilación y le informaron que lo habían declarado fallecido.

Yo no sé, pero en el banco de mi calle veo que a los abueletes los tratan de usted y los conocen por su nombre. ¿Es que a este pobre hombre no lo conocía el director (o directora) de la sucursal? Y luego hay que imaginar la escena: Vengo a por mi pensión. Lo siento, caballero, pero no puedo dársela. ¿Y eso por qué? Porque se ha muerto usted.

Ya ves. El hombre se ha muerto y él sin enterarse. Se ha levantado de la cama, se dado una duchita, se ha puesto sus zapatos de pasear y se ha ido al banco. Y resulta que mientras se ocupaba en todo eso hacía ya un rato que se había muerto.

¿Pero qué cara pondría el del banco mientras le decía al hombre que estaba muerto? Porque si pasaba a por su pensión todos los meses la cara por lo menos le sonaría de algo. A esta historia sólo le falta Groucho Marx.

Si es que la cosa está muy extraña por ahí.

Escrito por Besx a las Mayo 18, 2004 05:28 PM
Comentarios

Pobre hombre se lo querían cargar antes de tiempo :P

Escrito por Lian a las Mayo 18, 2004 06:50 PM

juas, que bueno, tienes unas historias increibles :PP

Parecen sacadas de una dimensión desconocida o paralela, algo así como el matrix de los blogs es el tuyo XDDD

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 19, 2004 01:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie