Mayo 24, 2004

Mis libros de Tintin

tintin.jpgAyer mi madre me sacó una caja del trastero. Tenía unos cuantos libros de Tintin. Hacía tiempo que pensaba recuperarlos.

Hubo un momento en que mis hermanos y yo teníamos la colección completa de los libros de Tintin. Los lomos estaban medio sueltos por la cantidad de veces que los leíamos. Sobre todo yo.

Me encantaba Tintin. Cada mañana me iba a desayunar con un libro, y seguía desayunando mientras lo leía cada día hasta que lo terminaba. Y entonces empezaba con otro. Un día mi cuñado trajo un libro que se llamaba '¿Eres un tintinólogo?' y que consistía en un montón de preguntas tontas y rebuscadas sobre los libros de Tintin. Y yo era capaz de responder a la mayoría.

Luego vinieron las mudanzas, los montones de cajas al trastero y los libros simplemente desaparecieron. Ahora quiero recuperarlos pero mi mujer me recuerda una y otra vez que no tenemos dónde meterlos. Mientras tanto tenemos tres láminas de portadas enmarcadas en el pasillo de casa. Me las regalaron cuando era un chaval pero me siguen pareciendo bien bonitas.

Los libros de Tintin son todo un mundo y no caben en un post, aunque en realidad merecería la pena comentarlos uno a uno. Qué ganas de volver a juntar todos los libros. Lo siguiente sería volver a juntar los de Astérix.

Escrito por Besx a las Mayo 24, 2004 01:22 PM
Comentarios

A mi Tintin nunca me han gustado, además me regalaron unos tebeos de él pero en inglés y siempre los he tenido mania. Pero me encantaban Asterix, Mortadelo y Filemón, Esther y su mundo....

Escrito por Lian a las Mayo 24, 2004 03:49 PM

Pues es una pena. Tintin tiene un poco de todo. Pero para gustos hay colores, ¿verdad?

Mortadelo y Filemón eran muy buenos. Zipi y Zape en cambio me gustaban menos. Y otro que me gustaba mucho era Superlópez. Pero ese de Esther y su mundo no sé cuál es. Seguro que es uno de esos que leían mis hermanas :)

Escrito por Besx a las Mayo 24, 2004 04:50 PM

¡Yo también lo leía! Y me moría por tener un Fox. :)

Escrito por Ana a las Mayo 24, 2004 05:50 PM

Pidéselo a los Reyes y hazles un hueco como sea.

Escrito por Bo Peep a las Mayo 24, 2004 07:38 PM

A mi tampoco me hacía demasiado tilín tintín :P

En cambio Asterix y Mafalda, de mis preferidos :)

Y ahora leyendo a Lian, me ha recordado a Esther y su mundo... XDDD

Ains, que tiempos :P

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 24, 2004 07:47 PM

yo tengo casi todos los de asterix... me encantan... también recuerdo esconderme x la noche con una linterna en la cama para leerlos sin q mis padres se enterasen xq era tarde... jiji
aix q tiempos tan inocentes

Escrito por Huevo Kinder a las Mayo 24, 2004 10:35 PM

Yo tengo la colección completa de Tintí, Asterix y una colección que salió hace tiempo de Mortadelo y filemón, aunque estos últimos nunca me han gustado demasiado. En realidad no ocupan tanto, yo los tengo en una estantería de 6 pisos y sólo me ocupan 3 :P Y siempre puedes ir a Ikea :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 26, 2004 06:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie