Mayo 27, 2004

Borracho alemán se pelea con armadura

cerveza.jpgDe vuelta con más noticias que no parecen verdaderas. ¡Pero lo son! Esta la he encontrado en Hispavista y está firmada por la agencia Europa Press el día 21 de mayo.

Un borracho alemán se pelea con la armadura de hierro de un caballero medieval

Si es que el alcohol es muy malo. Porque, ¿cómo llega uno a pelearse con una armadura? O mejor dicho, ¿qué te puede hacer una armadura para que te quieras pelear con ella? Porque ya dicen que dos no pelean si uno no quiere.

Un borracho que se había puesto a hablar con una armadura de hierro de un caballero medieval, exhibida como decoración en un comercio, se enzarzó en una pelea con la pieza al ver que ésta no contestaba a sus preguntas, informó hoy la Policía en Spira (oeste).

"Como la armadura no le contestaba a sus preguntas le propinó un puñetazo arrojándola al suelo", dijo un portavoz policial.

Dí que sí. Vaya escena... El borracho venga a hablar con la armadura y la armadura sin responder. No me extraña que se enfadara. Además, con esa pinta que tienen las armaduras, que te miran como por encima del hombro. Ahí subidas en su pedestal, con el yelmo bien levantado, como despreciándote. Seguro que se lo había buscado, por orgullosa.

Pero en fin, qué malo es emborracharse. Porque ya no es sólo que se peleara con la armadura, es que encima decidiera pegarle un puñetazo. Porque eso le tuvo que doler. Si hubiera decidido arrearle un estacazo, pase. Pero darle con el puño desnudo tiene que hacer daño.

Cosas que pasan. Por cierto, la tontería le va acostar al cabeza de chorlito 2.000 euros en reparaciones. Además de la resaca. Si es que los hay taraos...

Escrito por Besx a las Mayo 27, 2004 02:09 PM
Comentarios

La verdad que si. Me gustó la historia. Un saludo

Escrito por Dido a las Mayo 27, 2004 02:14 PM

Es extraño que no haya sido un inglés :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 27, 2004 05:26 PM

Bah, estos alemanes que son unos envidiosos... que Don Quijote sólo hay uno... :D

Escrito por Ana a las Mayo 27, 2004 06:44 PM

Hummm... ¿alemanes, Ana? ¿ingleses, Tirolesa?... pues yo creo que esto habría sido digno también de un español. ¿O es que aquí no somos tan borrachos como el que más? Si hay que cogerse un buen ciego, pues se coge. Todo sea por defender nuestro honor :)

Escrito por Besx a las Mayo 27, 2004 09:02 PM

Vaya antes no me funcionaban tus comments.

Yo opino que si la armadura no le contestó estaba en todo su derecho enfadarse el alemán. Que poca educación hay :P

Escrito por Lian a las Mayo 27, 2004 09:16 PM

Ufff, me has hecho recordar las armaduras.

Yo tengo una pequeña paranoia a las armaduras, en mi excursión fin de curso de bachiller nos fuimos a un hotel de zaragoza, creo que se llamaba "Hotel de las almas perdidas" o algo así, tenía armaduras por los pasillos y cogí una perra con las armaduras, que alguna vez contaré en algún post :D

El caso es que desde aquella, me dan un poco de repelús :P

Dark kisses

nota: la historia buenísima, como siempre :)

Escrito por lua a las Mayo 27, 2004 10:00 PM

Joder, vaya historietas que encuentras. Me recuerdas a Javier Coronas cada día en Lo + plus. ¿Has probado a buscar curro en la tele? :D

Escrito por CeLpReiNa a las Mayo 27, 2004 10:15 PM

Jajajajajjajajaja, deberías plantearte editar un periódico tipo "El Caso". Tienes un olfato extraordinario para las noticias divertidas y curiosas. :)

Escrito por Bo Peep a las Mayo 28, 2004 12:05 AM

¿El Hotel de las almas perdidas? ¿Dónde está exactamente? Es que yo vivo a ratos en Zaragoza y me suena mucho.
Bueno, una noticia muy medieval, muy a lo Legolas. A lo mejor la encuentras en Internet: Heraldo de Aragón, 22 de Mayo, sección Zaragoza. Hablaba de un camello que había perseguido a otro con un arco y unas flechas.
Prueba, no sé:
www.heraldo.es
Don't fear the reaper.

Escrito por shulamithie a las Junio 8, 2004 10:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie