Junio 08, 2004

25 kms en bici con los ojos vendados

bicicleta.jpgLa gente hace cosas raras. Otra noticia de France Presse, del 25 de mayo, y pasó en Israel.

25 km en bicicleta de camino a casa con los ojos cerrados

Conocía el camino de su casa a la Ciudad Santa tan bien que lo podía hacer "con los ojos cerrados"... Un israelí recorrió en bicicleta, con los ojos tapados con un pañuelo, los 25 kilómetros de la ruta que une la ciudad de Modiin, próxima a Tel Aviv, con Jerusalén, informa este martes el Yédiot Aharonot.

Pues tiene mucho mérito. Más allá de lo inútil que pueda parecer el esfuerzo, la cosa no es nada fácil. Si yo intento ir así desde mi habitación hasta el cuarto de baño me dejo los dientes.

De todas formas creo que tiene que haber algún truco. El pañuelo tenía que ser muy fino. Porque yo pienso en los 25 kilómetros que tengo que hacer cada día para ir a trabajar y estoy convencido de que me podría matar treinta o cuarenta veces si lo intento hacer con los ojos cerrados. Y eso que voy en tren.

El recorrido fue realizado en dos horas por Ron Farchat con ocasión de la fiesta de Chavouot, el pentecostés judío, que es tradicionalmente la ocasión de un peregrinaje a Jerusalén, escribe el periódioco de mayor tirada de la prensa israelí, publicando una foto del deportista en pantalón corto, sobre una bicicleta, con casco y con los ojos tapados

"Ha sido duro. Me estuve entrenando durante el mes pasado, por eso conocía el camino y lo podía hacer con los ojos cerrados", explicó el israelí al periódico, afirmando que los más asombrados al verlo pasar fueron los soldados que se encontraban en los puestos de control de la carretera. Los judíos festejan Chavouot a partir del martes por la noche.

A ver... ¿Un mes entrenando y es capaz de hacer 25 kms. en bici con los ojos cerrados? ¿Y cómo es posible que un tío que lleva veinte años jugando al baloncesto falle un tiro libre desde cinco metros y con los ojos abiertos?

Si no hizo trampas este hombre es un fenómeno.

Escrito por Besx a las Junio 8, 2004 02:06 PM
Comentarios

Curiosa noticia jajajaj

Por cierto que bonito queda mi cromo en tu blog, muchíiiiiiiiisimas gracias por ponerlo. Muakkkkkkkkk

Escrito por Lian a las Junio 8, 2004 05:13 PM

Pues sí que debe ser complicado, ya lo sería si el camino estuviera desierto, pero con personas circulando... la imprevisibilidad no puede retenerse en la memoria, o era muy intuitivo o el pañuelo tenía un agujerito. :P

Escrito por Ana a las Junio 8, 2004 05:39 PM

La de chorradas que se hacen cuando no se tiene nada que hacer!!!!!

En fins

Dark kisses

Escrito por lua a las Junio 8, 2004 08:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie