Julio 09, 2004

Conductor choca dos veces con la misma casa (Más noticias reales)

topohans.jpgJo. Es que le dan un carnet a cualquiera. Parece sacado de Rompetechos. O de Mr. Magoo. O de Topo Hans.

Pero por lo visto ha pasado de verdad. En Londres. O eso dicen los de, ¡sí!, France Presse. El 7 de julio, San Fermín, toma ya. Igual el conductor venía directo desde Pamplona.

El mismo conductor se estrella contra su casa y destroza su salón por segunda vez

El mismo conductor que hace un año se estrelló contra la fachada de la vivienda de Gordon White, un jubilado de 62 años del norte de Inglaterra, y destrozó su salón, volvió a arremeter contra su casa, según contó a la prensa este miércoles el siniestrado.

No sé, no sé. El titular resulta un poco confuso. Parece que el tipo del coche se estampó contra su propia casa. Que siendo malo, al menos acaba en él la cosa. Él se lo guisa, él se lo come. Pero no. Resulta que le destroza el salón a un ciudadano inocente (que por cierto es un fenómeno, ya veréis al final).

White descubrió al llegar a su casa en West Yorkshire que el accidente ocurrido el año pasado por estas mismas fechas, cuando un hombre se desmayó al volante de su vehículo y chocó con su casa, se había repetido. Y no sólo eso si no que también el conductor era el mismo.

Como explicó a la prensa, las obras de reconstrucción del salón acababan de terminar y el propio White empezaba apenas a recuperarse de las secuelas psicológicas que le produjo el primer accidente.

Madre mía. Es que, de verdad, pobre hombre. Porque la primera vez te tienes que quedar mal. Pero cuando ha pasado todo, ya pensándolo en frío, uno pensará que la vida ya le ha dado su ración de mala suerte y que hay que tomarse las cosas con filosofía.

Tú te dices 'Bueno, vamos a ver el lado bueno, ya tenemos excusa para cambiar los muebles del salón'. Así que te vas a Ikea y te pasas todo un día eligiendo sofá, estantería, mesa de comedor... Y una semana montándolos y rompiéndote el craneo para intentar comprender los dibujos de las instrucciones. Y de repente, cuando crees que tu salón está por fin a salvo vuelves a casa y te encuentras con que el hombre ha aparcado otra vez delante de tu televisión. Cada día me alegro más de vivir en un segundo.

Y aquí viene mi parte favorita, la de las declaraciones de los protagonistas:

"En estos momentos no puedo expresar con palabras lo que siento. Quisiera que fuera mi casa", declaró por su parte el apenado conductor.

White, que vive en ese lugar desde hace 40 años, concluyó filosóficamente diciendo: "El próximo año le esperaré y le prepararé una taza de té".

Sí, señor. Y unas pastitas para acompañar. Este hombre se merece un premio.

Vaya unas cosas raras pasan ahí fuera.

Escrito por Besx a las Julio 9, 2004 02:50 PM
Comentarios

Y digo yo, este hombre (el dueño del salón perjudicado) no habrá echado algún tipo de insecticida en los frutales del jardín (para que los pájaros no se le coman la fruta) y el pobre conductor (:PPP) no será alérgico a dicho insecticida y al pasar por el lugar en cuestión le da alergia, se marea, se desmaya y choca??? XDDD
Dark kisses

Escrito por lua a las Julio 10, 2004 12:36 AM

La gente está fatal. :D

Escrito por Ana a las Julio 12, 2004 04:58 PM

Pues el conductor se va a arruinar de tanto pagar salones. Al mío ya le va haciendo falta una reforma... ¿Algún voluntario? :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Julio 14, 2004 05:53 PM

Eso está muy bien, la próxima vez que le espere con la merienda, que se note que es un buen anfitrión :P

Escrito por Lian a las Julio 15, 2004 09:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie