Julio 16, 2004

Subastan medio plátano por 2.500 euros (Noticia real)

cocheplatano.jpgEstoy últimamente un poco vago, lo sé. Y lo siento por el escaso público que me lee de vez en cuando. De todas formas, no será por falta de material. El mundo sigue igual de mal. Primero el balón de Beckham, ahora esto.

De nuevo gracias a France Presse, que fechó esta noticia en Londres el 13 de julio.

Subastan medio plátano en Gran Bretaña por 2.485 euros

Un plátano a medio comer y dedicado por la presentadora de televisión británica Kate Garraway fue comprado a través de una subasta por internet por 1.650 libras (2.485 euros).

Pues el kilo de plátano te sale por un ojo de la cara. A mí, la verdad, esto me parece una guarrería. Porque realmente no es medio plátano sino un plátano a medio comer. Que es parecido pero no es lo mismo.

Esta idea "un poco excéntrica", según los términos de Kate Garraway, presentadora de la cadena británica GMTV, se le ocurrió durante una discusión televisiva sobre los curiosos objetos subastados en el sitio www.ebay.co.uk.

Unas 30.000 personas quisieron adquirir el plátano entre el 4 y el 11 de julio, fecha en la que terminó la subasta, según las informaciones difundidas este martes.

Ufff. ¡30.000 personas! Hay capitales de provincia con menos habitantes. Esto dice muy poco de nuestra civilización. Tenemos que estar llegando al final del mundo tal como lo conocemos. ¿De verdad esta gente no conseguía imaginar algo mejor en lo que invertir toda esa pasta?

Pero claro, uno gasta su dinero en lo que más le apetece. Ojo al destino del plátano:

Jaime Falarczyk, la persona que adquirió el plátano, trabaja para una compañía de corretaje on-line. Anunció que el dinero ganado por eBay sería dedicado a obras de caridad. Explicó que el plátano, o lo que queda de él, será expuesto en la entrada de las oficinas donde trabaja, para dar al lugar un aspecto "más gracioso".

Más gracioso. Pues no sé. Yo debo tener un sentido del humor un poco retorcido. Pero no le acabo de ver la gracia. Los Simpson, sí. Mr. Bean, sí. La vida de Brian, sí. Una banana a medio comer, no.

Entras en una oficina y te encuentras medio plátano. Alguien se ha dejado el desayuno. Los de la limpieza están de huelga. Piensas cosas, pero no te ríes. O sí, no lo sé, igual es una de esas situaciones que hay que vivirlas. Pero con 2.500 euros seguro que podían hacer muchas más cosas que poner medio plátano. Que por cierto, si se van al supermercado de la esquina y fabrican el mordisco artesanalmente ellos mismos les sale como mucho por 15 céntimos. Mira qué ahorro.

Por lo menos la pasta es para una buena causa.

Escrito por Besx a las Julio 16, 2004 03:00 PM
Comentarios

Si es que los ingleses son muy suyos... :P

Escrito por Ana a las Julio 16, 2004 05:21 PM

Ummmm algo vago si que estás jajajajja, es broma, siempre que escribas estaré para leerte :)

Estos ingleses son la leche. :P

Escrito por Lian a las Julio 16, 2004 07:33 PM

Dios, la gente cada día está más loca :-S

Saludos

Escrito por NOnameGIRL a las Julio 19, 2004 03:49 PM

Mientras no se les de por subastar boñigas!!!!


Dark kisses

Escrito por lua a las Julio 19, 2004 05:47 PM


El calor afecta???!!!!

Escrito por Princesa a las Julio 22, 2004 03:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie