Febrero 04, 2004

Reflexion de locura

A veces me pregunto ¿Quién es el loco?, nosotros que vivimos una vida, y que actuamos conforme a las normas "sociales", que no podemos ir gritando por la calle, donde tenemos que comportarnos por miedo a que nos miren, o nos digan que estamos locos.

¿Por qué asusta tanto la palabra LOCO? será que nos da miedo que nos llamen así?, pero en algún momento hemos pensado ¿quién es el loco?, nosotros que nos comportamos como los demás o esos que creemos que estan y que les llaman locos, esos que van por la vida haciendo lo que quieren si temor a ser vistos, o criticados, esos que no reprimen nada, que hacen lo que quieren.

Yo tengo la costumbre de hablar sola, ya sea por la calle o en casa, y es porque si no me lo digo siento que se queda en el aire y cuando quiero recordar algo no puedo, pero eso no quiere decir que este loca, que tenga qu ir a un hospital, pero la gente lo piensa, y muchas veces dice: "mira va hablando sola, seguro esta loca", mas de tres veces lo he escuchado, vale estoy loca ¿Y qué?.

A fin de cuentas creo que dentro de la locura hay coherencia.

Escrito por Nanni a las Febrero 4, 2004 12:46 PM | TrackBack
Comentarios: Reflexion de locura

hoLA nANNI, creo q me he sentido un pco identificada con lo q escribiste, yo tb siempre hablo sola, y tb a veces creo q estoi loca! de hecho he pensado en siquiatras y cosas asi, pero no se si para mi resulte eso! creo q no es malo estar un poco loca y como ya veo no soi la unica. Lo unico malo a veces es q me siento muy incomprendida, como impotente de q no puedan entender el desorden q tengo en mi cabeza, pero bueno.... creo q esas son las desventajas de estar un poco mas loca q el mundo, aunq quien dijo q el mundo no estaba loco?, y si fuera asi, q hay de malo en eso?? bueno gracias de todas maneras por hacerme reflexionar un poco mas, cosa q no es nada nuevo en mi, ya q no paro de pensar todo el dia, aunq no sea nada muy cuerdo. =P ADIOS

Escrito por =) a las Julio 5, 2004 12:26 AM

Nanni, lo más probable es que estés algo loca...pero quien no? y es mejor así, quien se acuerda de lo que hace uno habitualmente?
Son esos momentos de locura los que lo sacan a uno de la monotonía, los que lo hacen a uno ser único, son esas las locuras las que más gratamente recordamos...y las que a veces nos hacen conocer a alguien interesante...
Así que mi consejo sería (y citándote) haz siempre alguna locura...para encontrarle coherencia a la vida

Escrito por Gonzalo a las Marzo 19, 2004 06:27 PM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?