Febrero 04, 2004

No es posible

Me empiezo a preocupar seriamente, digo con 23 años no es posible que olvides cosas y tardes en recordarlas mas de 20 minutos.

Desde hace como dos semanas, se les ha metido la idea a las nenas de la familia o sea mi abuela y prima, estar a dieta o régimen, si esta bien bajar esos kilos demás pero que me van a matar!!!!, el menú de hoy fue crema de champiñones con una pequeña porción de carne asada y otra de verduras, si lo admito soy mas vegetariana que carnívora, pero es que me matan sin coca-cola, me siento alcohólica sin alcohol, cielo sin nubes, aiiis que me muero en pocas palabras. Es algo que no puedo evitar, vale después de todo este rollo

vamos al punto, que me quede con hambre, y yo con hambre me pongo fatal, después de un rato, mis amiga las tripilla empezaba a llamarme y a decirme ve a la cocina y trae de contrabando unas miseras galletas, vale esta bien yo siempre hago caso, voy rumbo a la cocina tomo las galletas, y la coca-cola? jeje creo que otras 1000 calorías no harán daño y mas si nadie se entera.

Total que al sacar la coca-cola dejo las galletas dentro del refrigerador, para los españoles es nevera, total que llego a la habitación, por fin!!!, después de un rato ¿Y las galletas?, soy de las que por lo regular habla sola, así que empiezo, ¿Ya te las comiste?, Qué no!!, ¿Entonces dónde las dejaste? veamos pensemos que hicimos, en eso escucho que mi abuela que dice:

¿Hey quien metió unas galletas al congelador?, estaba que me moría de la risa, olvide donde las deje, no recordé y lo pero del caso fue que nunca me las comí

Escrito por Nanni a las Febrero 4, 2004 11:36 PM | TrackBack
Comentarios: No es posible

Estoy de acuerdo contigo Vito, no es mas que la edad, esa que ustedes dejaron hace muchísimo tiempo :P

Escrito por Nanni a las Febrero 6, 2004 12:23 AM

Efectivamente, brujita mía!!!! Yo creo que eso no son más que achaques de la edad......

Escrito por Corleone a las Febrero 5, 2004 11:56 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?