Abril 13, 2004

Faltan horas al día

Umm no sé ultimamente no tengo ganas de escribir mucho, me he sentido un poco mal, me estoy muriendooooooo!!! (esa ni yo me la creí).

Pero es que se me va el tiempo en nada, le faltan horas al día y con eso de que ya me duermo medio temprano pues... paso por los blogs, o me voy metiendo en los que me voy encontrando y así, y cuando veo ufff el tiempo ha pasado, y ya es el toque de queda, dado por cierta personita en mi casa, hora de ir a la cama.

Ultimamente veo a mis sobrinas venir, y la verdad hasta dolor de cabeza me provocan algunas ocasiones, estos días no estoy de humor, mañana tendré que ir hacer pagos, tenía que haberlos hecho hoy pero ummm el día no estaba como para andar por la calle :P

Mañana contaré la odisea del día, y es que para mi, andar en la calle es toda una odisea.

Escrito por Nanni a las Abril 13, 2004 10:43 PM | TrackBack
Comentarios: Faltan horas al día

Muy buena esa ley del volumen de los gases corsario :P

Juwe, cuidado porque así se van pasando los días =)

Jasp que gusto verte por aquí

Escrito por Nanni a las Abril 14, 2004 06:59 PM

No me recuerdes que tengo que hacer pagos, pues tengo tantas cosas en la cabeza que he olvidado llevar el auto a la verificación y ya me toca multa, además de multiples trámites que tengo que realizar, y para eso tuve que pedir un día completo aquí en la oficina -a cuenta de vacaciones, claro que no me van a regalar un día- Todo es cosa de saberse organizar, cosa que, creo, nos falta mucho. Bueno al menos a mí porqué "nos" suena a manada.

Saludos.

Escrito por Juwe a las Abril 14, 2004 08:52 AM

48 horas... uhmmm creo que es como el espacio en los disco duros... cuanto mas tenemos mas gastamos... nunca estaremos conformes... O la ley del volumen en los gases, siempre se adapta al espacio disponible. Aunque sea cortito es bueno leerte. Un abrazo. :)

Escrito por corsaria a las Abril 14, 2004 08:23 AM

Hablaremos con "el hombre del tiempo" a ver si hace un apaño y consigue que los días tengan 48 horas. A mi también me vendría bien.. Bessos.

Escrito por jasp a las Abril 14, 2004 03:31 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?