Abril 14, 2004

Por fin llegué a casa!

Para variar una de tantas odiseas, el trafico, el sol entrando por el cristal y quemándome la piel, me choca el sol, me he dado cuenta que tengo 5 pecas más joder. Después de salir de tan tremendo trafico y esto porque en una avenida principal estaban haciendo limpieza, y digo a quién se le ocurre hacer limpieza en esa avenida a horas pico???.

Por fin llego, por dios una fila enorme salía del lugar, tarde mas de una hora, con niños gritando, corriendo de un lado a otro, y para colmo el aire acondicionado del lugar no servia, y con tanta gente dentro eso estaba hirviendo. Finalmente salí, hasta ganas me daban de salir corriendo, pero mantuve la calma. Después fui a una tienda a comprar un foco especial para una lámpara que tengo en mi habitación, aja yo muy mona viendo focos y demás, cuando me dice el chico y de cuanto 60W 100W o 150W??, mi mente pensó, que es eso?? no se? con una cara de tonta, sorprendida, y confundida jajajaja no traía el foco ni sabía si era de 100W.

Entonces le pregunto ¿Dónde veo de cuanto es el foco?, - pues en la lámpara, me dice, claro yo como no sé de esas cosas, me hice el comentario en voz alta, "lo que me faltaba tengo que desarmar la lámpara y ver".

Realmente me enoje, porque se empezó a reír con una risa mas estúpida que nada, mientras mi mirada cambio sutilmente, hasta provocar que su risilla se fuera, y creo que esta gente esta para aclarar y ayudar a sus CLIENTES, no para reírse de ellos, si esta bien, admito que yo de todas esas cosas no sé nada, pero que lo voy a pagar grrrrr!!!!!, todo paso me enoje y no compre el foco.

Por lo demás todo tranquilo, lo mejor del día es que me fui al súper por algunas cosas que me hacían falta, y 4 de las 5 que compraría estaba en oferta, eso si que me pone de buenas jajaja. Y es que me puedo pasar horas y horas viendo cosas en el súper aunque solo salga con 5 .

Escrito por Nanni a las Abril 14, 2004 07:50 PM | TrackBack
Comentarios: Por fin llegué a casa!

Timon, ya ahora que lo recuerdo pues es para dar risa jejeje.

Gracias Dalex =)

Corsaria es un lámpara de piso =)

Escrito por Nanni a las Abril 17, 2004 05:33 PM

300 W!!! ¿ufff es una lámpara o una calefacción? jaja.

Lástima no las cambien, porque si te equivocas a ver que haces con una bombillita que no te sirve.

Espero todo haya acabado bien con una flamante bombilla nueva. :)

Escrito por corsaria a las Abril 16, 2004 09:07 AM

me alegra que hallas llegado... no me imagino un dia sin un post de vos...

;)...
jejeje... besos corazon.. que estes bien...

Escrito por dalex a las Abril 16, 2004 12:34 AM

¿Puedo confesar algo? Cuando termine de leer el tercer párrafo de tu post, me reí tanto que me dolió la panza. Perdón, pero es muy gracioso. :*

Escrito por Timón a las Abril 15, 2004 10:31 PM

Pues no resulta que el foco o bombilla es de 300w, y lo encontre efectivamente dentro de la lámpara :P

Corsario, el problema fue que si compraba de 60 y no era, decpués no me lo cambiarian :(

Escrito por Nanni a las Abril 15, 2004 04:33 PM

De 60W jeje, porque si era de 100W siempre puedes cambiarlo... y si pones uno de 100W donde solo necesita 60W no irá bien. Mejor quedarse corta que sobrada.

Pero Ubu te lo ha explicado mucho mejor.

Un abrazo. :-)

Escrito por corsaria a las Abril 15, 2004 11:44 AM

Si el mozo es de risa fácil no te aconsejo que le lleves la lámpara. Desmontar el foco (o bombilla como aquí se llama) es tarea fácil. Basta con desenroscar, en el sentido contrario al giro de las agujas del reloj, hasta que se libere.

La potencia la localizarás por algún sitio. Apuesto a que es de 60W. Los fabricantes de lámparas usan cada vez materiales de peor calidad -precisamente para satisfacer a los clientes que siempre buscan ofertas- y dificilmente soportan 150W.

Si algo anda mal no te preocupes... Recuerda que para hacer una tortilla hay que romper al menos un huevo. :)

Escrito por ubu a las Abril 15, 2004 04:41 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?