Abril 15, 2004

Evanescence

my immortalEso, por fin tengo el disco de Evanescence y es que hace mucho lo busque y no lo tenían después de agoto y total, aunque ya tenía medio disco en la PC, pero no hay como esa emoción de abrirlo y ver el diseño, la portada es una de mis favoritas, aunque me ha desilucionado, no tiene muchas cosillas dentro, que se puedan ver, la voz y el rostro de Amy Lee me encantan y no es que sea lesbiana simplemente su rostro me parece fuerte, su mirada muy intensa, tiene cara de mald... niña mala :P y lo mejor de todo es AZUL !!!! si ya se, pero no puedo evitarlo, si veo unos zapatos que me gusten y derepente hay algo azul a lado mi mirada se va al color azul.

Mi favorita Bring me to life además de My immortal y Taking over me. Y videos My immortal, puedo verlo 15 veces.

Escrito por Nanni a las Abril 15, 2004 11:12 PM | TrackBack
Comentarios: Evanescence

bueno el grupo evanescence me encanta es un grupo muy bueno ya que la musica es muy moderna muy animosa me da animo me encanta esta musica me encanta como se viste amy lee eres muy genial nunca cambies

Escrito por camila a las Junio 4, 2004 10:37 PM

ta!!!!!!!!!!!!! genial jajaja,el montaje...

Escrito por eliana a las Mayo 11, 2004 09:09 AM

Jajajajajajaja ya conocía la página pero no el montaje muy bueno. gracias Marcel =)

Escrito por Nanni a las Abril 23, 2004 07:22 AM

Hoy dando vueltas por internet me encontré con este montaje: http://www.worth1000.com/view.asp?entry=107468&display=photoshop

¿que tal? jejeje

Escrito por Marcel a las Abril 22, 2004 05:53 AM

Nanni, quien dijo que me traje todo? jejejej, traìa dos maletonas y una de mano, en la de mano traìa tres cambios y otros cuantos en una de las maletonas, lo demàs era de libros y cd's, ademàs de pelìculas.

Luego, vinieron mis padres a mi boda y me trajeron lo que pudieron y aùn asì quedaron muchas cosas que dejè en casa de ellos.

En el verano pasado tambièn vino mi hermano y lo mismo, me trajo algunas cosas.

Luego en Agosto (todavìa verano) vino una amiga y lo mismo!!! jajajaja me trajo otro poco, asi , de viaje en viaje me traen cosas.^^

Paisa!!! la canciòn de Pedro Navajas me encanta!!! yo la tengo con Chayanne (lo podràs creer?!) y me gusta mucho el ritmo y la letra! todo un personaje eh?.

Hace unos años, en el teatro Aguascalientes de la ciudad del mismo nombre, fui a ver al Buena Vista Social Club.....ufff!!! otra cosa!! eso es ritmo!.
aunque si te soy sincera, los ritmos tropicales no son de mi agrado para escuchar mientras escribo por ejemplo......
la mùsica la escojo dependiendo de mi estado de ànimo y de la actividad que estè realizando.

SaludoX.

Escrito por BLo a las Abril 17, 2004 07:46 PM

Ismael Serrano nació treinta años después de Serrat, Pí de la Serra, Llach, Aute, Pablo Milanés, Silvio... o sea, un poco tarde.

Escrito por ubu a las Abril 17, 2004 03:47 AM

BLo, pues yo con dinero en mano soy peligro constante jajajajajaja, por cierto como le hiciste para llevarte todo?, porque yo a lo mejor estaré en las mismas.

Corasaria gracias por la recomendación, me pondré en ellos.

Juwe, a mi no me gusta del todo ese tipo de musica, principalmente porque tengo dos pies izquierdos, has escuchado a Ismael Serrano??

Escrito por Nanni a las Abril 16, 2004 06:43 PM

Yo soy más de música latina, cuando iba a la prepa me empezó a gustar metálica, depeche mode, y demás música de ese tipo, sin embargo no pasó mucho tiempo cuando al no entender las letras y tener que estar horas escuchándolas y re-escuchándolas para tratar de traducirlas, me desesperé y empecé a buscar música que entendiera, hasta que al entrar a la universidad me encontré con los ritmos tropicales, (llegué a ellos porqué en las fiestas me desesperaba de quedarme sentado mientras veía a los demás bailar) y medio aprendí a bailar, entonces un día escuche PEdro Navaja de Rubén Blades. Con sus contenidos y sus ritmos me convenció más ese tipo de ritmos, para ser más específico, la salsa. Además del son cubano, la guaracha, la trova; y autores como Compay Segundo, Rubén González, Benny Moré, Celia Cruz, La Sonora Santanera, Rubén Blades, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés et al, componen mi lista de favoritos musicales.

Saludos.

Escrito por Juwe a las Abril 16, 2004 04:13 PM

Buen gusto Nanni. Me gusta ese grupo, pero la pusieron tanto por la radio cuando estaba de moda que llegué a aburrirme de él.

Todo el mundo le encantaba, y lo ponían en todos lados. Ya sabes, las modas son así.

Ahora puedo redescubrirlo a ratitos, y es interesante. Para mi gusto deberían innovar un poco más. Las canciones suenan como muy parecidas.

Un grupo en esa onda que me encanta se llama Sacrosanctum y tiene un disco estupendo titulado Fragments (Metal Age Prods) 2003.
si tienes oportunidad escuchalo.

Un abrazo. :)

Escrito por corsaria a las Abril 16, 2004 08:59 AM

Otra apasionada de la mùsica.
Yo no soy mucho de andar gastando dinero en ropa y zapatos (increìble pero cierto) caros, ademàs que de eso se encarga Max:p, pero lo que es mùsica, libros y videojuegos (estos ùltimos no cualquiera) no hay quien me pare.

Cuando me vine definitivamente de Mèxico, traìa una buena colecciòn de mùsica y libros, màs que de ropa, pero se me quedaron los ojos de plato cuando vi la de Max (l-a c-o-l-e-c-c-i-ò-n), era inmensaaaaa!!! (repito, la colecciòn, bueno, no quiero pecar de presumida....pero.....), tiene mùsica pop, rock, clàsica, jazz, gospel, blues, new age, tìpica irlandesa, italiana, francesa.....madre mìa, nunca habìa visto tantos discos juntos.
Y la mayorìa originales, tambièn piratitas no digo que no, pero serà un 5% de la que se ha bajado cuando sacaba a pastar la mula.

Yo casi no tengo mùsica en la pc (poco màs de 1 GB) pero lo primero que hago al levantarme (despuès de ir al baño) es poner musiquita, bajito, pero que se oiga ruido de fondo.
Pues eso, que disfrutes tu disco.^^

Escrito por BLo a las Abril 16, 2004 05:06 AM

Yo desde que boté mi dinero con St Anger no he vuelto a comprar CD's.

Escrito por Marcel a las Abril 16, 2004 04:53 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?