Julio 20, 2004

Bluesite

Veo como Bluesite va enfermando de una enfermedad que pocos conocen, y trato de buscar la cura y no la encuentro, y de repente siento un gran alivio.

No sé si encuentre la cura..... no sé si termine muriendo.

Escrito por Nanni a las 07:42 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Julio 03, 2004

Nuevas ropas!

Lo cierto es que ya estaba en la cama, pero como no tenía sueño, pues que mejor aprovechar el tiempo, y es que ya tenía tiempo pensando cambiar la ropa de Bluesite, pero.......umm no me animaba.

Ya sé que no tiene caso por que pronto pasaremos a WP y estas plantillas no serviran, pero ahí la cosa, ya tendré en que entretenerme. Espero les guste, aun no esta todo terminado, faltan detallitos pero la verdad ya me dio flojera y ganas de ver otras cosillas, que me han venido a la cabeza, así que mañana lo terminare.

Escrito por Nanni a las 04:23 AM | Comentarios (8) | TrackBack

Junio 16, 2004

Ya son 6 meses!

Realmente me empiezo a molestar, ayer quería subir algunas cosas, y anunciar los 6 meses que cumplio Bluesite y nada el servidor no fununciaba grrrr no es la primera vez, lo peor del caso es que se chafea a la hora que siempre posteo.

El servidor tiene problemas, pero mas que hablar del servidor se habla de migrar a wordpress, cosa ilógica pero cierta. Así que creo es hora de empezar a buscar otro lugar dónde pueda vivir Bluesite.

Dejando los problemas del servidor ayer mi bebe Bluesite cumplio 6 meses de vida, para ser honesta, no crei que aguantara 6 meses escribiendo tantas tonteras, el mes pasado si que estaba a punto de cerrarlo, pero los animos regresaron, no se hasta cuando siga escribiendo, porque aquí nada es seguro un día se esta otro no y no puedo decir que estaré toda la vida escribiendo, Bluesite se ha convertido en algo importante, un lugar donde puedo decir lo que se me pegue la gana, así que mientras pueda hacer eso bluesite estará mas que vivo.

Escrito por Nanni a las 03:06 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Marzo 21, 2004

Ya pronto!!

Como podrán darse cuenta, no estoy disponible :P, pero usando una pc diferente a la mia y viendo el comentario de BLo se ven diferentes los comentarios creo que tendré que cambiar eso, realmente no me gusto, y no sé porque, talvez sea que yo no uso IE.

Ayer pasé la noche haciendo la estructura de mi galería, no se si pueda montarlo sobre MT ya que apenas empiezo y lo que quiero es medio complicadillo, en fin veremos cuando este de nuevo aquí, espero que funcione y no me de ningún mendigo error, de esos que empiezas a arreglarlo y cada vez se te va complicando más.

Un saludo a todos mis niños que se han pasado por aquí, Juwe, Blo,Timon, Dalex, ya estare de regreso pronto, no os preocupeis :P

Escrito por Nanni a las 06:34 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Marzo 12, 2004

Culpables?

luto He estado viendo las noticias, tanto en TV como en internet, y los títulos son ETA se desvincula, no importa quien sea, lo que importa es que los culpables paguen y tengan un castigo.

Por ahí se dice que se quiere atribuir el atentado a ETA, por cuestiones políticas, yo realmente no sé de este tema.

Hoy pasaron imágenes del pueblo español, me alegre de ver que hay una unión, que se quiere terminar de una vez por todas con el terrorismo, hablando con Ambro, me ha dicho la extensión de las calles, es impresionante.

Ojalá estos actos no se queden sin castigo.

Escrito por Nanni a las 06:52 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 11, 2004

No lo entiendo

Recuerdo ese 11 de septiembre, me desperté y lo primero que vi, fue un avión estrellándose contra una de las torres gemelas, hoy en México, ayer para españa ha sido igual,un día 11, lo primero que vi en TV fue, gente corriendo, sangrando, ¿ En que maldito mundo vivimos? me pregunto yo.

Estoy enojada, triste, realmente no logro comprender el ¿Porque?, la mayoría de mis amigos son españoles, no creo que sea solamente yo la que no comprenda y la que este indignada con estos actos barbaries, ¿como nos explicamos esas 200 muertes o más? ó ¿Esos 1400 heridos?.

Hasta donde hemos llegado?, lo cierto es que este mundo se esta volviendo una verdadera porquería, sin amor, sin compasión, lleno de odio, de gente cobarde y cuando veo este tipo de actos, por mas que quiero explicármelo no puedo, será porque es algo que no tiene explicación.

Tengo entendido por las noticias que no fue cosa de la ETA, si no que se había encontrado una camioneta con siete detonadores y un casette con versículos del Corán. Una carta enviada al diario londinense Al Quds al Arabi presuntamente a nombre de Al Qaeda, asumió la autoría de la masacre de Madrid.

No soy española, pero simplemente estos actos no pueden seguir, son actos que lastiman al mundo no solo a los españoles, basta de atentados terroristas.

Termino este post con una frase del libro Ami el niño de las estrellas, que cada vez que veo este tipo de cosas me viene a la mente.

"El amor es la Ley fundamental del universo, porque mucho nivel científico y poco amor en las personas es la fórmula ideal para que un mundo se auto elimine."

Escrito por Nanni a las 11:04 PM | Comentarios (7) | TrackBack

Marzo 08, 2004

Día internacional de la mujer

Hoy como seguro muchos saben fue el día internacional de la mujer.

Felicidades a las mujeres en su día, hago un paréntesis para felicitar a una mujer que el titulo lo lleva muy en alto, que me ha servido de ejemplo, con su caracter de miedo, o sea mi Mami .

Pero seamos realistas, de que le sirve un día a la mujer si aun se comenten tantas injusticias, para prueba basta un botón, las mujeres de Ciudad Juárez, para los que no sepan, muchas mujeres han sido asesinadas en esta ciudad, todas llevan cierto patrón, se habla de un asesino en serie, pero llevan con esto años, y aun no se ha encontrado al responsable. Por mas que han pedido ayuda, han hablado con autoridades esto no se soluciona, yo creo que en lugar de decirles felicidades deberían hacer algo.

O todas esas mujeres victimas de la violencia intra familiar, así como sexual, o las que son discriminadas, por estar embarazadas, o todas esas mujeres victimas de cosas atroces, recuerdo dos casos, incluso hasta se enviaban e-mails para pedir ayuda y salvar sus vidas.

Esta claro que un simple día no basta para las mujeres, de que sirve recordar que tenemos un día, si al día siguiente se olvidaran todas estas cosas, además no somos el sexo débil, las mujeres necesitan mas ayuda, apoyo tanto moral como económico. Cosa muy difícil.

Aquí como se dice hay Un testimonio digno de conocer el día internacional de la Mujer.

Escrito por Nanni a las 08:37 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Marzo 06, 2004

Con una hora tuve!

Vaya día, ayer pasé la tarde haciendo ejercicio, o sea eso es cosa alarmante, si porque odio el ejercicio, pero es que el sobre peso esta haciendo sus estragos en mi, aclaro no es por vanidad porque muy vanidosa no lo soy, es simplemente por salud, mis rodillas ya lo recienten, lo segundo es que una amiga que es instructora se quedo sin trabajo, y lo que es indignante es que la despidieron por estar embarazada.

Vamos que yo en mi forma personal de ver las cosas, muy bien puede seguir trabajando, pero últimamente en México se piensa que por estar embarazada es cuestión de "esta ya no puede hacer las cosas".

En fin que se ofreció a ejercitarme, pero poder me va dejar molida, en cuanto llegue a casa, me tire en la cama y me costo mucho volver a levantarme, pero hoy definitivamente no me levanto de la cama, me siento adolorida, sin fuerzas, no puedo reírme porque me duele el estomago, las piernas igual. Con una hora tuve.

Yo me pregunto ¿Cuando saldrá esa formula mágica, para comer mucho y no hacer ejercicio?

Escrito por Nanni a las 02:26 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Marzo 04, 2004

Lo que hay.....

Nunca sabemos lo que hay detrás de una persona, ayer me dormí pensando en eso, hablaba con un chico genial, me conto como conoció mi Blog, me dijo lo que le parecía y me pareció una historia curiosa, a veces vemos a gente que pasa por los blog, pero detrás de esas personas hay miles de historias.

Que talvez nunca sepamos.

Escrito por Nanni a las 08:06 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Marzo 03, 2004

No tengo sueño!

No tengo sueño, me empiezo a preocupar porque creo que tengo el horario completamente loco, duermo de día y vivo de noche eso me suena!! jejeje.

Pero es que de día no puedo hacer mis cosas en santa paz, hoy pensaba quedarme toda la tarde jugando PS2 o haciendo algo con Petra (mi PC), cuando mis sobrinas llegaron, que tenían problemas con la PC, la pregunta que hasta miedo me da ¿la puedes arreglar? vaya apenas puedo con mi cacharro, pero como siempre tengo que caer ante esos ojos pizpiretas de mi sobrina Gaby, dejo lo que estoy haciendo, voy y resulta que le han movido a todo y después cuando pregunto ¿que le hiciste?, lo lógico no sé.

La ocasión pasada tenían completamente volteado el escritorio, en esos momento me salta el instinto de asesina pero me viene ese angelito que hasta me acaricia la espalda y me dice: "calma, cuenta hasta 100" y del otro lado el diablito diciéndome: no le hagas caso, dales cuello.

Lo que más risa me da es que no me detiene el angelito, lo que me detiene es pensar, en que me las cobrarán como nuevas, y nuevas no están, y para conseguir 3 igualitas pues....... la llevo de perder.

Después de dos horas regresó a casa, y mi abuela empieza, con - que bueno que llegaste necesito.... a lo que mi cabeza empieza con Auxiliooo!, le ha dado por "remodelar" la casa así que parezco cargador de mudanza, y sube esto, y baja lo otro, pero pensándolo mejor quedaría bien en la esquina, joderrrrrrrr que también me canso, no soy multimusculos ni tengo multifuerza.

Así que estoy cansada, adolorida pero lo peor del caso es que no tengo sueño, pero ya lo pensé mejor es hora de dormir "temprano", porque estoy segura que mañana será un día como el de hoy me voy a dormir

Escrito por Nanni a las 09:44 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Marzo 01, 2004

Viendo estadísticas

Empiezo a reflexionar, porque estaba viendo las estadísticas de Bluesite en nedstatbasic y de repente veo que las tonteras irrelevantes que escribo aquí las ven en 12 países wowww!! tendré que ponerme a pensar mejor que maravilla es internet :P

Lo que más me emociono es que ven mis tonteras desde Irán uiis estoy como niña con juguete nuevo, si puede que sea una tontería pero es que me emociono y cuando me emociono no puedo ocultarlo.

Escrito por Nanni a las 01:35 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Febrero 25, 2004

Cansada

No sé si alguno le pasé, pero me siento cansada, sin ideas, ni ganas de hacer absolutamente nada, talvez no sea normal, talvez si, pero cuando mas necesito escuchar esa voz dulce y chistosa esta ahí.

Hoy me dijo cierta personita, "el alma también se agota", será que mi alma esta agotada?, humm me escuche realmente cursi, hasta a mi me ha dado risa, no sé ultimamente las ideas estan de vacaciones espero que en algun lugar realmente rico, así como....... Granada?.

Escrito por Nanni a las 01:03 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Febrero 23, 2004

Una mujer especial

Talvez no viene al caso hablar de ella, porque es sólo una mujer de 65 años, camina a paso lento porque los años los tiene encima, las arrugas cubrieron su rostro, su cabello cambio de tinte rojo, para ser tinte blanco, pero su sonrisa jamás dejo de lucir, y cada día que la veo reír vienen esos recuerdos.

Si, hablo de mi abuela, esa pequeñita mujer que representa todo, que fue mi cómplice en mis travesuras y que lo sigue siendo, para mi, mi abuela representa respeto, pero hoy veo que estas personas pequeñitas, ya no representan respeto alguno, es indignante como pueden ser tratados.

Escrito por Nanni a las 04:25 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Febrero 20, 2004

Sigo viva

Que no aún no muero, aunque algunos lo quisiera. Pues no señores sigo viva.

Yo no se que tiene Febrero que el calor esta horrible o será que no me gusta nada de nada el sol, en fin las cosas así son, espero estar de vuelta la proxima semana, que por ahí también tengo que montar el cibercirco con el par de chamacos.

Saludos niños

Escrito por Nanni a las 04:12 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Febrero 14, 2004

Las 5 del viernes

Ya me voy a dormir y sin contestar mis 5 del viernes .

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?

Creo que tirarme en la cama ver una peli, o definitivamente pasarme horas pegada al pc, cosa extraña en mí :P

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?

Que no me despierten con ruido, que lo primero que vea no sea el reflejo del sol entrando por la ventana eso me revienta.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?

Claro que si, uno de ellos es mi mantita azul, la tengo desde que nací y no pienso dejarla jamás, primero porque estoy ya anciana y el frio hace estragos en mis huesos :P, la segunda porque parece tonto pero es parte de mi, me gusta la sensacion que produce una mantita y tercera por el tiempo que me ha costado salvarla de las manos de mi madre.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.

Cual de todas??, yo creo que dejar a dos persona encerradas durante 20 minutos en una habitación, hasta que consiguieron mi telefono y me pidieron que regresara a abrir la puerta, sacar un refresco de la nevera y meter galletas, y muchas otras más.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?

Suelo tomar, llaves de mi casa, telefono si tiene bateria :P, dinero y a caminar por la calle, cuando no es posible caminar, pues escucho musica me preparo algo y trato de mantener la mente en blanco cosa casi imposible en mi.

Escrito por Nanni a las 01:30 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Febrero 13, 2004

San Valentín !!

Como bien saben ya es día de San Valentín que por cierto Tirolesa nos cuenta un poco de este personaje llamado Valentino, pero a lo que voy es que este tipo de fechas no me gustan, soy de la idea del porque precisamente un día se tiene que decir lo mucho que se quiere a una persona, al igual que sucede con la navidad, vas a los centros comerciales y todos ponen sus mejores caras, llenos de sonrisas y felicidad absurda y tonta, cuando la verdadera felicidad y el decir te quiero, debería ser diario. Este día no me provoca nada, no me parece especial, porque a final de cuentas es sólo un día y mañana dejara de ser "san valentín" y pasara a ser un día aburrido y normal.

Yo suelo decir te quiero cuando se me pega la gana pero vamos, feliz día de San valentín.

Escrito por Nanni a las 11:55 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Dos paquetes

Hoy si que puedo decir que fue un día de caos, por la mañana recibo una nota de una paquetería.

"usted tiene dos paquetes y es necesario que pase por ellos hoy mismo antes de la 1:30 PM"

Pero estoy hablando de que la mugre nota me llego a las 12:30 y para alguien como yo que tarda en el baño mínimo una hora era cosa de infarto, porque en lo que entraba al baño, salía me vestía y mi eterno problema buscar los zapatos, por lo regular tengo esa suerte de perder uno, siempre termino corriendo y buscando en el armario o debajo de la cama, bueno esta bien, logre salir del baño en 30 minutos, bueno después de la tremenda odisea salí de casa a la 1:10 PM, en verdad no sé como logre llegar ya que mínimo de mi casa a la paquetería normalmente se harían 30 minutos yo llegué en 15 llego y me encuentro con una señora china al parecer, por su acento, tenía un paquete pero realmente no podía entenderle del todo, yo creo que la chica que atendía menos, al final creo le dieron el paquete.

Era mi turno, y firme aquí y bla bla bla, cuando veo los paquetes vaya regalo de mi madre, me cree Hércules? no sé últimamente las vitaminas multifuerza y multimusculos se me terminaron.

Ya de regreso a casa, pasaba un circo y claro con los animales, vaya cosa me da ver a los animales en jaulas, con un trafico terrible, con el sol que tanto me gusta quemándome, el sonido de esos aparatejos que a mi parecer deberían quitarles a los coches, porque es tonto estar pitando cuando de todas formas el coche de adelante no se pasara el alto.

Por fin en casa, lista para abrir esos paquetes que me envió mi mami, me encuentro con juegos de PS2, me dio risa, pero me imagino a mi madre en la tienda haciendo creer que es para su bebe, lo chistoso es que después se enteran que la bebe es de 23 años, mi madre es capaz de llamarme a mitad de un centro comercial BEBEEEEEE!!!!.

Creo que para nuestras madres siempre seremos sus bebes, así tengamos 45 años o más.

Escrito por Nanni a las 10:55 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Febrero 11, 2004

Infarto

No sé porque será tan difícil encontrar un hosting gratuito que sirva, estoy tratando de subir unas cosas y me esta dando el infarto completo.

Estoy pensando en agragarle algunas cosas al blog, pero es de esas ocasiones que se sabe que es lo que se quiere hacer pero no encuentras como grrrrr.

Seguiré intentando.

Escrito por Nanni a las 09:52 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Febrero 06, 2004

Hasta mañana :P

Hoy no tengo muchos animos para escribir, creo que la cama me grita vennnn!!

Escrito por Nanni a las 12:37 AM | Comentarios (2) | TrackBack

Febrero 02, 2004

Que pasa?

Hoy vino una amiga a visitarme, después de mucho tiempo hablando y no sé porque diablos salió el tema que llevo dos días viendo en las noticias, el tema de la llamada "píldora del día siguiente", estuvimos discutiéndolo, que si era abortiva que si no, lo pero del caso y es algo que me parece tan tonto, es que la iglesia se oponga y diga que la mujer que la tome será excomulgada, lo primero lógico que me viene a la cabeza es ¿Cómo sabrá la iglesia si la ha tomado determinada mujer?, mi amiga claro que es recatada y que ella si va los domingos a misa, empezó con el sermón, pero vamos que soy medio atea y a mi en lo personal no me importaría mucho, pero hay quienes si, vamos a mi amiga, pero detrás de si es abortiva o no, porque no mejor pensar, será mejor

tomarse una pastilla, en un determinado momento o después ver a niñas de 14 ó 15 años de edad con un bebe que podría ser su hermano?.

Esta igual que con la pena de muerte, aclaro estoy a favor pero con ciertas cuestiones, digo un violador todavía de que le ocasiona daño a una persona, la daña hasta psicológicamente y todavía tenerle que pagar el hospedaje con nuestros impuestos en prisión?, humm no me parece lo mas correcto.

Realmente no creo que sea para tanto el tema de la píldora, total cada quién hace de su vida y su cuerpo lo que quiere, lo que si sería prudente sería mantener un control, porque tampoco se puede ser tan irresponsable y usarlo como anticonceptivo porque no lo es, en fin cosas que siempre pasan en esta vida.

Escrito por Nanni a las 08:05 PM | Comentarios (0)

Enero 21, 2004

Lo que me faltaba

Me empiezo a enojar, porque no consigo el diseño que quiero, no sé porque cuando menos quieres que te interrumpan, lo hacen grrrrrr, ahorita mismo estoy pensando en tirarme por la ventana.

Mientras estoy yo aquí entretenida con el codigo del blog, se le ocurre a la nena de la casa o sea mi prima, ir a rentar unas pelís y verlas, por Diosss!!!!! que no quiero, me dice esta bien ira sola, regresa y no para de hablar, lo peor del caso es que ha traido las dos pelís del Señor de los anillos, es una mala señal de que no va parar de hablar en todo lo que resta de la noche, y para colmo se le une mi abuela, a las de ¿A qué hora vas a cenar?- te dará anemia!!! con semejantes

gritos, que es para más que desesperar y empiezo.

Yo.- si ahorita ceno

Mi abuela.- pero es que se enfria

Yo.- humm si yo lo caliento

Mi abuela.- niña pero te enfermarás

Yo.- no me enfermo

Mi abuela.- que siiiiiii, ultimamente estas muy pálida

Yo.- que no, nada mas termino y voy a cenar

Mi abuela.- Nooooo eso dijiste por la tarde y tardaste mucho, además que el otro día.......

Grrrrrrrrrrrrrr, de plano hoy no es un día muy tranquilo, entre mi abuela que quiere que salga a cenar, y mi prima que no para de hablar, a mi seguro me da algo. Lo pensé mejor, iré a cenar asi mi abuela olvida el asunto, y de regresó usaré audifonos creo será señal de que no quiero hablar.

Escrito por Nanni a las 08:30 PM | Comentarios (3)

Por fin

Si después de unos problemas "técnicos" y de casi cargarme el blog, y todo por mis manitas y estar viendo aquí y allá, regresó. Aunque todavía no puedo cambiar el diseño totalmente del blog, pero esto ya es la guerra señores!, cambia porque cambia.

Si alguno, con alma caritativa quiere ayudarme pues se lo agradecería

Escrito por Nanni a las 06:36 PM | Comentarios (2)

Enero 15, 2004

Como funcionará?

Esto es solamente una prueba, porque siento que pasaré la noche entera aquí, mi consuelo es que creo que nada se rompe, en in veamos que tal funciona.

Escrito por Nanni a las 11:02 PM | Comentarios (0)