Abril 01, 2004

Angel's Legend

Estoy volviendo a lo que fui en un principio. Ahora mismo no puedo expresar todo el dolor y toda la soledad que siento. Gracias de todo corazon a las personas que me la hacen sentir. Dentro de tres dias hace un mes ya.
Nunca he sido una persona extrovertida (de ahí el blog y el hecho de que no vaya publicando en EL PAIS lo que me suele pasar) pero ahora me estoy volviendo aun mas callada. Me preocupa hasta cierto punto. Siempre he vestido de negro, lo cual es maravilloso para mi y para mi armario, pero ya sabemos la ecuacion: CHICA CALLADA + LUTO RIGUROSO = VADE RETRO SATANAS Se sorprenderian realmente si supiesen como soy.
No creo que asuste a la gente por mi fisico, pero puede que no se acerquen tambien por eso. Yo no creo intimidar. Mas bien me intimidan ellos a mi, aunque sé que soy mas inteligente que la mayoria de la gente que me mira. Al menos yo tengo la delicadeza de no cambiar de acera aunque me horrorice tu camiseta de lentejuelas verdes (que por lo visto, se trae mucho esta temporada)
No sé. Antes pensaba que el problema era de los demas, pero ahora estoy empezando a plantearme que el problema pueda ser mio. No sé. Quizá el problema es ir siempre con el corazon. Por ello soy tan callada. Sé que el que me lea no me entendera, o pensara que estoy loca. Pero no conozco otra manera de expresarme. Nunca me habia sentido tan sola en mi vida. A todos los niveles. Si viviese en una casa lejos de toda civilizacion no me sentiría mas sola de lo que estoy.
No sé si alguno de vosotros ha leido "Soy Leyenda". Si no es asi, os lo recomiendo encarecidamente. Me siento como Robert Neville. Sola en un mundo lleno de gente diferente a mi. Acosada por Cortman, intentando arreglar su vida y su casa lo mejor posible. Creia haber encontrado a Ruth, pero me equivoque. Es igual que ellos. Si lo piensas bien tiene mucha gracia. Como las historias se repiten incesantemente... No tenemos nada que ver. Los dos somos personajes ficticios en un mundo ficticio. Pero a la vez tan reales... Corazon muerto en un mundo muerto. La maldicion del verdugo: la victima se acostumbra al latigo.
En fin... mejor sera que lo deje por hoy.
Por cierto, a Neville se lo acaban cargando. Irónico.

Escrito por Bruxa a las Abril 1, 2004 03:43 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?